The Morning Show anunció la fecha de estreno de su segunda temporada. Después de que la primera fuera bien recibida por la crítica, sumando distintas nominaciones a premios como los Globo de Oro y los de Critics Show, Apple TV Plus lanzará una nueva temporada el próximo 17 de septiembre.

El tráiler de lanzamiento detalla que Jennifer Aniston seguirá como eje de buena parte de las tramas que se desarrollan en The Morning Show. Aniston, debido a su interpretación como Alex Levy, fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz de Serie de Televisión Dramática y a los Premios del Sindicato de Actores como Mejor interpretación femenina. De esas dos nominaciones, ganó la segunda.

Fue la propia Alex Levy la que, durante la primera temporada, detonó distintos eventos sobre los que tratará la segunda. El tráiler hace guiño a los efectos de sus actos en la televisión y fuera de ella. La segunda temporada de The Morning Show profundizará en las consecuencias de esos actos y expondrá cómo los distintos personajes relacionados lidian con esa realidad conflictiva.

¿Qué novedades trae 'The morning show'?

Parte de las novedades que trae la segunda temporada de The Morning Show están relacionadas con nuevos personajes. El primero de ellos será Julianna Margulies, quien ya ha trabajado en programas como Urgencias y The Good Wife. Ella interpretará a Laura Peterson, una reportera. A ella se sumará Ruairi O’Connor, quien estuvo en Expediente Warren: Obligado por el demonio. Ella actuará como Ty Fitzgerald, una figura del universo YouTube.

Junto con ellas dos, llegan Greta Lee y Hasan Minha. Lee interpretará a Stella Bak, especialista en información sobre tecnología, y Minha será Eric Nomani, como parte de las nuevas caras que tendrá el equipo de The Morning Show

La segunda temporada de la serie también contará con Holland Taylor, ganadora de un Emmy, actuando como Cybil Richards, una figura cercana a la presidencia de la cadena. Además de ella, estarán a Tara Karsian, quien fuera parte de American Horror Story y Valeria Golino, quien trabajó en Rain Man.  Karsian será Gayle Berman, parte de la producción de informativos, mientras que Golino ocupará el rol de Paola Lambruschini, una cineasta especializada en documentales.

La segunda temporada será emitida a través de Apple TV Plus durante diez capítulos semanales.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.