Hace unos días hablábamos de la presentación del aspirador Redkey F10 y hoy ya tenemos más detalles de su lanzamiento. Se pone a la venta hoy 8 de junio y durante una semana estará a un precio promocional de 161,99 euros en AliExpress, además de regalar un cepillo de dientes inteligente completamente gratis.

La nueva Redkey F10 es un aspirador sin cables, con un innovador codo plegable para llegar a todas las superficies sin tener que agacharnos y que cuenta con un sensor de polvo para determinar la potencia de succión en función de lo que haya que aspirar.  Pero no sólo se trata de un aspirador cómodo y divertido, también es eficiente, pudiendo capturar hasta el 99,97% de las partículas de polvo.

Aspiradora con una batería de hasta una hora

Con una batería de siete celdas de 2500 mAh, la nueva Redkey F10 es una aspiradora de mano que podremos utilizarla hasta 60 minutos, en una potencia de aspirado normal, u ocho minutos en potencia extrema. Además, su batería es extraíble por lo que si dentro de un tiempo necesitamos cambiarla, es tan sencillo como sacarla e introducir la nueva. 

Cuando la batería se agote, se deja en su base de carga y en un tiempo aproximado de cinco horas, podremos volver a utilizarla. Es perfecta para, por ejemplo, recoger las migas y suciedad de la cocina cuando hemos terminado de comer, o recoger algo puntual que se nos haya caído. Aunque usando el modo de aspirado normal, también podremos hacer la limpieza de la casa general si tenemos mascotas, con todo el pelo que echan, o niños pequeños que suelen tirar todo al suelo.

En cuanto a diseño, su aspecto más innovador es su codo, que nos permite llegar por ejemplo debajo de un mueble. Lo que antes nos obligaba a tener que mover el propio mueble o incluso tener que agacharnos, ahora se hace de pie, sin esfuerzo. 

Sensor de detección de polvo

A la hora de utilizarla, una de sus grandes novedades es su sensor para detectar el polvo. Un sistema de detección inteligente que emite una luz capaz de analizar la zona para determinar la cantidad de polvo que hay y ordena al aspirador aumentar la potencia si es necesario. Con relación a otros aspiradores similares del mercado, la nueva Redkey F10 tiene una potencia de aspirado entre un 35 y un 40% superior.  Además, con su sistema de tres filtros asegura el filtrado completo incluso de partículas de polvo muy pequeñas. 

En total cuenta con hasta cinco modos de succión, de más a menos fuerte. La capacidad máxima llega hasta los 23.000 pa gracias a un motor capaz de girar a 100.000 revoluciones por minuto, algo muy interesante en un equipo de tan reducidas dimensiones. Esta potencia de succión no conlleva un aumento del ruido y sólo llega hasta los 75dB. 

Para completar el aspirado, la nueva Redkey F10 viene con una serie de cepillos y complementos, como uno especial para las esquinas y otro con un mango telescópico para llegar a zonas más lejanas. Además, gracias a sus rodillos aseguran el fácil movimiento tanto en alfombras como en suelo, sin dañar la superficie.

En cuanto a limpieza, sólo tendremos que apretar un botón para que el depósito se abra y caiga toda la suciedad en la papelera. Luego podremos limpiar el depósito con agua normal y quedará lista como el primer día. 

Disponibilidad y precio

Desde el 8 de junio y hasta el día 15, el aspirador inalámbrico Redkey F10 estará disponible en AliExpress por sólo 161,99 euros como oferta de lanzamiento. Además, todos los que se hagan con esta oferta, recibirán de regalo un cepillo de dientes eléctrico.