Una katana. Ese ha sido el envío promocional que ha hecho realme a la prensa para anunciar la llegada de su nuevo flagship, el realme GT, al mercado español. La elección de este arma no es casualidad. Silenciosa y rápida, es el arma utilizada por los guerreros japoneses para vencer a sus rivales en el combate cuerpo a cuerpo.

Si lo llevamos al mercado de la telefonía, la llegada del realme GT trae también consigo un cambio en la estrategia de la compañía. Desde que llegó a España, su hoja de ruta ha sido la de ir sacando productos de todo tipo y todos los precios para que cada usuario pudiera elegir el que más le convenía. Sin hacer mucho ruido pero ganando a gran velocidad más y más cuota de mercado.

Un lanzamiento muy esperado

Con el realme GT todo cambia, y la compañía china busca atacar directamente donde más le duele a la competencia: en sus teléfonos más importantes del año. Para lograrlo, lo ha confiado todo en un dispositivo que está llamado a ser el teléfono del año en todos los aspectos. Además, no se espera que el precio sea elevado y se sitúe en la franja habitual de dispositivos de gama media. Con la llegada del realme GT, la batalla por ofrecer el teléfono más completo y asequible del mercado, ha comenzado.

Desde que en el pasado mes de marzo se hiciese oficial el realme GT, se ha convertido en uno de los teléfonos que más expectación ha levantado. En España, el próximo mercado en el que se presentará de manera oficial, han sido muchos los comentarios de entusiasmo que se han recogido en las redes sociales, principalmente en la cuenta oficial de realme. 

La familia sigue creciendo

Si algo ha quedado claro en todo este tiempo es que realme viene a revolucionar el mundo de la tecnología, pero no sólo el de la telefonía, con teléfonos y wearables, sino que ya lo ha hecho con otras familias de dispositivos de sonido o incluso videovigilancia. Pero la tecnología está presente en muchos más ámbitos.

Junto al realme GT, realme tiene previsto presentar nuevos productos en nuevas categorías, haciendo crecer la familia para ofrecer al usuario los mejores productos al mejor precio.

Así es como a partir de mañana, 15 de junio, nacerá la nueva estrategia de realme, englobada bajo el paraguas  Tech Life y donde el consumidor podrá crear un ecosistema de dispositivos conectados que poder ir ampliando con cada nuevo lanzamiento. 

Dónde y cómo seguir la presentación

Para que no te pierdas detalle de todo lo que presentará realme el próximo martes 15 de junio, la retransmisión del evento se hará de manera online y se podrá seguir desde el propio canal de Youtube de la compañía. Recuerda: martes 15 de junio a las 14:00.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: