Una de las citas más importantes de los aficionados a las compras online por fin tiene fecha. El Prime Day de Amazon se celebrará este año en los días 21 y 22 de junio. Y, como es habitual, los miembros de Amazon Prime podrán disfrutar de ofertas en más de 2 millones de productos de todas las categorías de la tienda, incluyendo electrónica u hogar inteligente, entre otros.

Concretamente, el Prime Day arrancará en la media noche del día 20, para alargarse los días 21 y 22 de junio, cada uno con ofertas especiales y diferentes. Si aún no eres cliente de Amazon Prime, tendrás que suscribirte para poder acceder a todas las ofertas. Cualquiera puede suscribirse o acceder al periodo de prueba gratuita de 30 días  para participar en el Prime Day.

No obstante, no tendrás que esperar hasta el día 21 para disfrutar de descuentos. Amazon ha anunciado que hay muchas ofertas que empiezan hoy mismo en todas las categorías, desde artículos de belleza y básicos para el hogar hasta electrónica y juguetes.

Además, con motivo del anuncio del Prime Day, la compañía ha anunciado una oferta sin precedentes en Amazon Music: si eres Prime podrás disfrutar del servicio premium de streaming durante 4 meses gratis. Y ojo, no es la única oferta. Si te das de alta ahora también podrás probar Kindle Unlimited durante 3 meses sin pagar un solo euro.

Si eres miembro de Amazon Prime puedes probar totalmente gratis durante cuatro meses Amazon Music Unlimited. Solo con acceder al servicio tendrás acceso a un catálogo gigante de música para escuchar y descargar en cualquier dispositivo. También se incluyen las canciones sin pérdida (lossless).

Aprovecha el Prime Day haciéndote miembro de Amazon Prime gratis

Para poder acceder a todas las ofertas del Prime Day es obligatorio ser miembro de Amazon Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas..

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas del Prime Day.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.