Pese a que acaba de salir Windows 11, todavía sigue siendo una más que buena decisión seguir utilizando Windows 10. Es más, quizá sea el mejor momento para actualizar nuestro equipo a versiones más avanzadas de Windows 10, como la versión Professional. 

CDKDEALS acaba de sacar una nueva promoción de mitad de año en el que encontraremos descuentos interesantes y las mejores ofertas en software. En concreto, para todos los lectores de Hipertextual, usando el código HT35 tendremos el 35% de descuento

Pero no sólo hay ofertas de Windows, también hay promociones para Office y bundles que hacen que actualizar nuestro equipo para dejarlo disponible, sea más sencillo y barato que nunca. 

Aquí tienes algunas ofertas del mejor software, recuerda utilizar el código HT35 para disfrutar de un 35% de descuento.

Ofertas en Windows 10

El Sistema Operativo más usado en el mundo está disponible en varias versiones, desde la doméstica a la profesional . Sólo tienes que elegir la tuya y decidir si lo quieres instalar en uno o dos equipos.

Ofertas en Microsoft Office

Para ser productivo hay que tener las mejores herramientas. Y Office nos brinda todas ellas, desde el editor de textos Word a las hojas de cálculo de Excel y pasando, cómo no, por las presentaciones. Aquí tienes también varias versiones para que elijas la que más se ajusta.

Ofertas en Bundles

Esta selección de ofertas es perfecta si necesitas las dos cosas, tanto Office como Windows. Al final, comprarlo todo junto es más barato que si lo comprásemos por separado por lo que esta opción seguramente te interese.