Después de larga espera, el primer tráiler de Masters del Universo: Revelación ya está aquí. La nueva serie animada llega a Netflix de la mano de Kevin Smith, quien no defrauda con las primeras imágenes de este nuevo proyecto. A partir de ahora, los fanáticos ya pueden hacerse una idea tangible sobre qué verán desde el próximo 23 de julio en la plataforma de streaming.

Queda claro que Netflix ha querido generar un gran impacto, y por ello el tráiler está repleto de escenas de acción. En este punto es donde Smith ha sorprendido, ya que probablemente haya más acción en el minuto y medio de avance que en toda la serie de He-Man que comenzó a emitirse en 1983.

Masters del Universo: Revelación respeta casi a rajatabla el diseño de los personajes y los escenarios del planeta Eternia. La primera imagen del Castillo Grayskull nos deja en claro que tendremos por delante momentos de mucha nostalgia. Uno de los cambios más visibles en el tráiler es que ahora He-Man lleva una "H" en el pecho y no la tradicional cruz que tenía en la serie original. También se ve cómo Smith ha abordado la transformación del Príncipe Adam al empuñar la espada que lo convierte en el gran protagonista de la historia.

Primer tráiler de Masters del Universo: Revelación

YouTube video

Kevin Smith quiere homenajear a la serie de los ochenta

Lógicamente, no sabremos cuál será el resultado final de la nueva serie de Netflix hasta que podamos acceder a los capítulos. De todos modos, el primer tráiler lleva tranquilidad a la comunidad de fanáticos de He-Man y compañía. La elección de Kevin Smith como encargado de llevar a cabo Masters del Universo: Revelación hizo que muchos arquearan las cejas al conocer la noticia.

Masters of the Universe

Las predicciones con respecto a cuál sería el resultado final de Smith al frente de esta producción estaban muy polarizadas. Sin embargo, el cineasta de New Jersey es un guionista excepcional y parece haber sacado lo mejor de sí para crear un producto que no solo sea una continuación de la serie original, sino también un homenaje a la misma.

Con el impecable Mark Hamill prestándole su voz a Skeletor, Chris Wood como He-Man y Sarah Michelle Gellar en el rol de Teela, Masters del Universo: Revelación es uno de los estrenos de Netflix más esperados de 2021.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: