Showtime llevará a la pantalla chica la historia de Uber, la empresa que cambió el paradigma del transporte privado mediante una aplicación móvil lanzada en el año 2008. Este relato será la primera temporada de Super Pumped, y contará con el actor Joseph Gordon-Levitt como protagonista.

Showtime ha elegido a Brian Koppelman y David Levien, quienes son recordados por su trabajo en Billions, para el desarrollo de este nuevo proyecto. Ellos desarrollarán la historia que luego interpretará, en primera línea, Joseph Gordon-Levitt como Travis Kalanick, uno de los fundadores y antiguo CEO de Uber.

De acuerdo con información de Deadline, los guionistas se apoyarán en el libro Super Pumped: Tha Battle for Uber, escrito por Mike Isaac. Por tanto, se espera que la serie cuente diversos casos relacionados con el mundo empresarial a través de sus temporadas.

Joseph Gordon-Levitt , Travis Kalanick y Uber

uber Joseph Gordon-Levitt

El eje narrativo girará en torno a uno de los particulares CEO que ha pasado por Uber, Travis Kalanick, un reconocido y polémico empresario. Showtime presentará una serie con las diversas tensiones dentro de la compañía. Esto abarca desde su ascenso como uno de los principales unicornios del mundo hasta las disputas internas de poder.

Sobre Joseph Gordon-Levitt para el papel de Travis Kalanick, el reporte reúne declaraciones de Amy Israel, la vicepresidenta ejecutiva de programa de Showtime. Ella explica que el actor es “notablemente inteligente y carismático”. A esto agregó que están “emocionados de ver lo que aportará al papel de Kalanick, el brillante y controvertido CEO, quien con sus acciones puso en riesgo a la empresa que él mismo ayudó a construir”.

Al trabajo que realizarán Brian Koppelman y David Levien también se suma el de Beth Shacter, Paul Schiff, Stephen Schiff y Allyce Ozarski. Ellos serán los responsables de la banda sonara (Schacter) y de la producción ejectuva de la serie. Se espera que a través de Super Pumped se traten los casos de otras empresas que sacudieron el mundo en posteriores temporadas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: