Sony pictures ha liberado el primer tráiler de Venom: Habrá Matanza (Venom: Let there be Carnage), la esperada secuela del largometraje que vio la luz en 2008. Como delata su título, el villano será el temible Carnage, uno de los principales enemigos de Spider-Man. En esta ocasión, sin embargo, primero se verá las caras con Venom, personaje que nuevamente será interpretado por el británico Tom Hardy. Puedes ver el material a continuación:

YouTube video

Venom ya había dejado entrever que Carnage sería el próximo villano, pues Cletus Kasady apareció brevemente en dicho filme. No debemos olvidar, además, que el polémico Woody Harrelson será el responsable de dar vida al segundo simbionte. Por lo visto en el avance, Venom: Habrá Matanza nos ofrecerá escenas con enfrentamientos espectaculares entre ambos personajes, y ciertamente nos hacen imaginar lo interesante que sería verlos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A diferencia del anterior largometraje, el cual fue dirigido por Ruben Fleischer, en esta ocasión es Andy Serkis quien ocupa la silla de director. Serkis es mundialmente conocido por su extraordinaria interpretación de Gollum en El Señor de los Anillos. Eso sí, su carrera como cineasta apenas va tomando forma, si bien ya había obtenido experiencia previa en la producción de El hobbit: la desolación de Smaug y El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos. Sin lugar a dudas, Venom: Habrá Matanza es su proyecto más importante hasta la fecha.

El reparto de Venom: Habrá Matanza está conformado por Tom Hardy (Eddie Brock / Venom), Woody Harrelson (Cletus Kasady / Carnage), Michelle Williams (Anne Weying), Reid Scott (Dr. Dan Lewis), Peggy Lu (Mrs. Chen), Stephen Graham, Sean Delaney, Michelle Greenidge, Amber Sienna y Ed Kear, entre otros. Ojo, se especula que la incorporación sorpresa es Naomie Harris en el papel de Shriek. Sin embargo, esta información todavía no ha sido confirmada por Sony Pictures.

¿Venom: Habrá Matanza cumplirá su fecha de estreno?

Si la pandemia no vuelve a obstaculizar su camino, Venom: Habrá Matanza se estrenará en cines el 24 de septiembre en Norteamérica y 8 de octubre en España. No obstante, debido a los retrasos más recientes en la industria cinematográfica, será mejor que tomemos estas fechas con pinzas. La película estaba programada para el 20 de octubre de 2020 y posteriormente se recorrió al 25 de junio de 2021. No obstante, un nuevo ajuste en el calendario de Sony Pictures aplazó el estreno hasta el 24 de septiembre del presente año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: