Buenas noticias para los fans de Marvel. La compañía dio a conocer que Loki llegará antes de lo esperado a Disney Plus. La esperada serie adelantó su estreno para el miércoles 9 de junio. Es decir, dos días antes de la fecha original (11 de junio). Es poco tiempo, sí, pero 48 horas menos de espera siempre se agradecerá. Es la primera vez, por cierto, que una serie de Marvel renuncia a su estreno en viernes.

WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno vieron la luz un viernes. Es importante mencionar, además, que el resto de episodios de Loki se estrenarán cada miércoles en lugar del viernes. Será mejor que lo anotes en tu calendario para que no lo olvides. El anuncio fue realizado por el mismísimo Tom Hiddleston, el actor que da vida a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel. Puedes ver el vídeo a continuación:

"Los miércoles son los nuevos viernes", mencionó Tom Hiddleston en el vídeo. El movimiento es tan sorpresivo como interesante, aunque Disney no ha revelado el motivo del cambio. Ahora el fandom de Marvel se reunirá los miércoles para debatir los hechos de cada capítulo. Por supuesto, desconocemos si esta estrategia se mantendrá con las próximas series de Marvel en Disney Plus, siendo la más cercana Ojo de Halcón.

La expectación que existe actualmente por Loki es demasiada porque, como ocurrió con WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, Marvel Studios reveló muy pocos detalles antes del lanzamiento. Lo poco que sabemos es gracias al fantástico tráiler. En el avance se deja entrever que el dios nórdico viajará en el tiempo tras tomar el Teseracto en la Batalla de Nueva York de Avengers: Endgame. Por supuesto, estará metido en problemas como ya es común.

El reparto de Loki está conformado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Richard E. Grant. Sí, hay nombres de lujo. Además, al tratarse de una serie de Marvel siempre queda abierta la puerta a un cameo sorpresa. A partir del 9 de junio saldremos de dudas.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.