Por los múltiples rumores y reportes que han surgido desde el año anterior, sabemos que Spider-Man: No Way Home tocará el tema del multiverso. Esto, aparentemente, permitirá la aparición de personajes que pertenecen a otros universos del arácnido. Aunque se han filtrado múltiples nombres, nunca habíamos tenido información sobre el villano principal del largometraje, hasta ahora. De acuerdo al podcast The Sneider Cut de Collider (vía TheDirect), podría ser el mismísimo Duende Verde de Willem Dafoe.

Jeff Sneider, colaborador del citado medio, dijo haber escuchado que Willem Dafoe participará en Spider-Man: No Way Home como el antagonista principal. Si tenemos en cuenta que Collider es una fuente bastante confiable en lo que se refiere a futuras producciones de Hollywood, es imposible ignorar su reporte. De hecho, Sneider señala que está bastante seguro de que la información es verídica. Aún así, de nuestra parte es mejor tomarlo con calma hasta ver un pronunciamiento oficial.

El periodista complementa su reporte diciendo que Norman Osborn sería el líder de Seis Siniestros, una agrupación de villanos que estaría conformada por Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, Hombre de Arena, Lagarto y Rhino. ¿Has escuchado hablar de ellos en meses recientes? Sí, Alfred Molina ya confirmó su regreso como el Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home, mientras que The Hollywood Reporter adelantó que Jaimie Foxx volverá a ser Electro.

Spider-Man: No Way Home se prepara para ser un filme épico

Alfred Molina será el Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home

Ahora bien, si la información se hace realidad en la pantalla grande, los miembros de los Seis Siniestros serían un tanto diferentes a los que conocimos en los cómics. Y es que, en las historietas de Marvel, el equipo de villanos tiene en sus filas a Buitre, Electro, Mysterio, Hombre de Arena, Kraven el Cazador y Doctor Octopus, siendo este último su líder. El problema es que no todos están bajo el paraguas de Marvel Studios. Kraven el Cazador está bajo el control de Sony Pictures y tendrá su propia película.

¿Suena descabellado ver al Duende Verde de Willem Dafoe enfrentándose al Spider-Man de Tom Holland? Pues sí, sobre todo porque el villano murió en el largometraje de 2002. Sin embargo, el hecho de explorar el multiverso abre la puerta a su regreso. Será este mismo elemento clave el que traerá de vuelta al Doctor Octopus de Alfred Molina. Parece que la mesa está puesta para que Spider-Man: No Way Home sea una de las películas más épicas del Universo Cinematográfico de Marvel. Nos corresponde ser pacientes hasta saber cómo resolverán la narrativa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: