A la hora de hacer un regalo, ser original y encontrar un regalo útil al mismo tiempo, puede llegar a ser complicado. Mucho más si encima le añadimos que no sea muy caro. Si estás en esta situación, hay una cosa que cumple todos los requisitos: software.

Quién más quién menos necesita un equipo actualizado. Un ordenador que pueda satisfacer las necesidades de las personas, ya sea en el ámbito personal o profesional. Por eso, regalar cualquier licencia de software es una magnífica opción.

KeysWorlds ha sacado una promoción especial para regalar. Ya sea a tu madre, a tu padre, a tus hermanos o a un amigo. En concreto, la nueva campaña tiene ofertas de descuentos en software como Windows 10 por sólo 7,25 euros, mientras el precio oficial puede llegar a los 200 euros. Además, hay descuentos que van desde el 50% al 57% en muchas de las licencias propias de Microsoft por lo que sólo tienes que entrar en KeysWorlds, elegir la tuya, y pensar a quién regalársela.

TOP Ventas: Windows 10

Para beneficiarte de estos descuentos en software, no necesitas introducir ningún cupón. Sólo elegir la versión que necesita tu equipo y llevártela a un precio excepcional. 

Recomendación: Bundles de Microsoft Office 

Si necesitas comprar tanto una licencia de Windows como de Office, aquí tienes una selección de bundles con diferentes funciones, usando el código SKW57 tendrás el 57% de descuento

Office 2019

Office 2016

Microsoft 365 

50% de descuento en productos de Microsoft

Si aún no has encontrado lo que buscabas, no te preocupes. En KeysWorlds tienes una amplia selección de descuentos en software de todo tipo, no sólo para Windows sino también para Macs. Usando el código SKW50 también tendrás un 50% de descuento

Sobre Keysworlds

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.