Battlefield 6 es uno de los juegos más esperados del año. Si bien la hegemonía actual de los shooters en primera persona la tiene Call of Duty y Warzone, la nueva entrega de EA está despertando mucho hype entre los jugadores.

Y no es para menos. La compañía ha ido lanzando varias píldoras que apunta a que va a ser uno de los juegos más espectaculares de toda la franquicia. Con la mayoría de estudios de EA trabajando de forma conjunta en el juego, y con la promesa de que va a ser un título de nueva generación, la espectación por Battlefield 6 está por las nubes.

De momento, eso sí, las noticias sobre su presentación son limitadas. Si bien DICE y EA han confirmado que el juego se lanza este 2021, de momento más allá de promesas sobre la escala y la espectacularidad del juego, son escasas.

Battlefield 6 se presentará en junio

La llegada de Battlefield 6 es muy esperada por lo que puede suponer para la industria del multijugador en primera persona, un lanzamiento, el de cada jugo de la franquicia, que siempre resulta un ejemplo de lo que pueden hacer las nuevas consolas, como ya sucedió con Battlefield 4 3/4 en PS3 y 360, y Battlefield 1 en PS4/One.

EA, sabedora del hype sobre el lanzamiento del juego, ya ha dado la primera pista de cuantos se presentará Battlefield 6. Ha sido a través de la cuenta oficial del juego como la compañía ha dado la primera pista: será en junio. Una fecha especial en tanto se celebrará el EA Play coincidiendo con el E3 virtual de este año.

De momento, eso sí, EA y DICE se guardan lo más importante para la presentación. La ambientación del nuevo Battlefield 6, que los rumores apuntan a la época actual con combate moderno, es todavía un misterio, y eso que hay algunas imágenes filtradas.

Sea como sea, apunta la fecha en el calendario. Battlefield 6 se lanzará en otoño de este mismo año para la nueva generación y será el primer contrincante a gran escala para Warzone.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: