Una de las grandes sorpresas que traerá la temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War en Warzone es la skin de operador del Capitán Price 1984. Lo mejor del asunto es que será totalmente gratis. Ideal para prepararse para el evento especial de Warzone.

Nada de packs comprados con Call of Duty Points o desafíos especiales. Capitan Price en Warzone será gratis. No obstante, no estará directamente disponible para usarlo en Warzone, ya que hay hacer unos pasos previos para conseguirlo.

Básicamente, para hacerte con la skin oficial del Capitan Price con su estética de 1984 en Warzone tendrás que tener una copia de Call of Duty: Black Ops Cold War. O al menos, ejecutar el juego una vez al inicio de la temporada 3:

Aquellos que compren cualquier versión de Black Ops Cold War al comienzo de la tercera temporada recibirán el Operador Capitán Price para usar en Black Ops Cold War y Warzone. Además, cualquiera que ya posea Black Ops Cold War recibirá automáticamente el operador Capitán Price al comienzo de la tercera temporada.

Blog oficial de Call of Duty

Todos los jugadores que tengan el juego o que entren al Black Ops Cold War con su cuenta recibirán gratis a Capitan Price en el juego. Una vez desbloqueado dentro del Black Ops, pasará a estar disponible totalmente gratis en Warzone.

Capitán Price gratis en Warzone

Para usarlo en Warzone la cuenta de Call of Duty: Black Ops Cold War y la de Warzone debe ser la misma o estar unidas al mismo perfil. Por ejemplo, podemos ejecutar Call of Duty: Black Ops Cold War en Xbox para obtener a Price y usar la skin en Warzone de PS4 o PC, pero la cuenta asociada el ID de Activision debe ser la misma.

Hay un paso más que deberás hacer para que Capitan Price de 1984 esté gratis en Warzone. Una vez hagas login en tu cuenta de Call of Duty: Black Ops Cold War tendrás que jugar una partida al multijugador para que este skin también te salga en Warzone.

Ese es el único paso: entrar en Call of Duty: Black Ops Cold War, que desbloqueará el personaje, jugar una partida al multi usando la skin en cualquiera de sus modos, y listo. La próxima vez que entres en Warzone una vez realizados estos pasos tendrás disponible a Price 1984 en tu lista de operadores.

Ten en cuenta que la skin de Capitán Price de 1984 para Warzone es totalmente independiente a la versión de Modern Warfare incluida en el pase de batalla de la temporada 4. Cada uno tendrá su propio slot dentro del juego, y desbloquear la skin de 1984 no desbloquea la versión de Modern Warfare si no lo tienes del pase de batalla.

Esto quiere decir que nos podrás completar las misiones especiales para el resto de aspectos de operador de Price de MW usando el modelo de 1984.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.