Ha llegado el momento, el primer tráiler de ‌Jupiter's Legacy ya está aquí. Hablamos de una de las series más importantes de Netflix durante el presente año, aquella que pretende competir directamente contra las propuestas de Marvel y DC. No es una tarea sencilla, sin embargo, la compañía sabe que ofrecer contenidos originales de calidad es la clave para mantener su dominio. Es por ello que no van a escatimar recursos en esta producción.

El primer tráiler de ‌Jupiter's Legacy, que puedes ver a continuación, luce bastante prometedor. Además, deja en evidencia la fuerte inversión de Netflix en lo que se refiere a los efectos especiales y el reparto. No debemos olvidar que la serie está basada en el cómic homónimo de Mark Millar (Kick-Ass y Kingsman) y Frank Quitely, quienes están participando como productores del contenido. Su estreno está programado para el próximo 7 de mayo.

YouTube video

Jupiter's Legacy y la "complicada" vida de una familia de superhéroes

En el tráiler de Jupiter's Legacy ya vimos un breve adelanto de lo que nos espera en el terreno narrativo. La historia se enfoca en Sheldon Sampson, quien lo pierde todo tras la caída de Wall Street en 1929. No obstante, al visitar una misteriosa isla adquiere sus poderes y se transforma en The Utopian. Poco después crea The Union, un grupo de superhéroes cuyo deber es proteger a la humanidad. El problema de Sampson, y también de su esposa Grace, es que tarde o temprano debían ceder su papel a sus hijos. Estos últimos se encuentran atravesando la juventud y no están a la altura del deber que les corresponde.

A lo largo de varias décadas, ‌Jupiter's Legacy "expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad" de la primera generación de superhéroes. "Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos", menciona la sinopsis compartida por Netflix.

Tráiler de Jupiter’s Legacy

Sang Kyu Kim, quien trabajado en series como The Walking Dead, 24, Altered Carbon y Designated Survivor, por mencionar solo algunas, es el showrunner de ‌Jupiter's Legacy. El reparto de la misma está conformado por Josh Duhamel (Sheldon Sampson), Leslie Bibb (Grace), Ben Daniels (Walter Sampson), Elena Kampouris (Chloe Sampson), Andrew Horton (Brandon Sampson), Mike Wade (Fitz) y Matt Lanter (George Hutchence).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: