El día del trabajador es mucho más que un día festivo. Es un día que reconoce a todas las personas que, día tras día, dan lo mejor de sí mismas en su puesto de trabajo, ayudando al resto. Por eso, como reconocimiento, KeysWorlds ha iniciado una campaña de ofertas de software especialmente para este día, donde podremos encontrar productos como Windows 10 y Office a precios increíbles. La mejor oportunidad para actualizar nuestro equipo y darle una segunda juventud. 

Esta campaña además es especialmente útil para todos los trabajadores que, desde hace un año, se han visto obligados a trabajar desde casa. En la mayoría de situaciones, los equipos tuvieron que actualizarse por estar en desuso, y utilizar las versiones más nuevas tanto del Sistema Operativo Windows como Office. Si es tu caso y tienes que actualizar tu equipo, en KeyWorlds tienes descuentos del 50% e incluso el 57%. Echa un vistazo aquí. 

Ofertas de Software día del trabajador

Oferta especial: Windows 10

Para usar el sistema operativo más utilizado en el mundo no necesitas ningún código, sólo pinchar en la versión que mejor se ajuste y comprarla a un precio fuera de lo corriente. 

Recomendaciones importantes: Office y Bundles

En este caso sí necesitarás usar el código skw57 para tener una rebaja del 57%. Piensa que mientras la versión de Office 2019 en el site oficial de Microsoft está en torno a 439 euros, aquí te lo puedes llevar por algo más de 25 euros. 

Mismo código, skw57, para llevarte Office 2016 al mejor precio.

Si en cambio buscas la versión web de Microsoft 365, el precio es aún menor, desde sólo 11 euros. 

Ofertas del 50% en multitud de productos

Si buscas cualquier otro producto, echa un vistazo a esta lista de ofertas de software donde, usando el código skw50, podrás disfrutar de hasta un 50% de descuento. 

Qué es Keysworlds

Keysworlds lleva meses en la gestión y distribución de licencias de software en oferta, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: