La primavera es tiempo de que todo nazca, crezca y empiece de nuevo. Esto no sólo se aplica a la naturaleza, donde las plantas comienzan a florecer y a recuperar su belleza. También se puede aplicar a la informática, dando una nueva vida a nuestros equipos con un software (Windows y Office) más actualizado.

Esto no sale sólo, como es lógico, al igual que las plantas, necesitan agua y abono. En informática, estos elementos que ayudan a mejorar nuestro ordenador son las ofertas de software que trae KeysWorlds, uno de los marketplace con más experiencia en la venta de licencias. 

Tanto si estamos buscando licencias de Windows como de Office, hay que tener claro que se pueden encontrar a precios muy asequibles, prácticamente para cualquier persona en función de la edición y el año. 

Windows 10, por ejemplo, es probablemente la mejor versión del sistema operativo de Microsoft que se haya lanzado. Si utilizas una versión anterior, la actualización será a Windows 10 Home y Windows 10 Pro está por encima de los 100 dólares. 

Si quieres encontrar precios más económicos, puedes ir a KeysWorlds y aprovecharte de las ofertas de primavera

Las mejores ofertas en Windows 10

Para beneficiarte de increíbles ofertas en Windows 10, no tendrás que preocuparte de nada. Ni siquiera necesitas un código. Sólo entrar en KeysWorlds y llevártelo por poco más de cinco euros.

La mejor recomendación: Windows + Office

Si lo que necesitas es una conjunción de Windows y Office, entonces la mejor solución es que te hagas con uno de los Bundles de KeysWorlds. Usando el cupón de descuento SKW57, tendremos hasta un 57% de descuento. Imagina tener, además de la última versión en oferta de Windows, programas como Word, Excel o PowerPoint por 30 euros

Windows + Office 2019

Windows + Office 2016

Microsoft 365 

50% de descuento en otros productos

Si no has encontrado lo que buscabas, no te preocupes. En KeysWorlds puedes encontrar más productos de Microsoft a precios reducidos. Echa un vistazo y utiliza el código de descuento SKW50 para beneficiarte de un 50%

Sobre Keysworlds

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito. 

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: