El MacBook Air con chip M1 sigue bajando su precio en Amazon. Se trata de uno de los equipos más nuevos de Apple, y a pesar de que ya tenía un precio mínimo histórico en Amazon, esta nueva oferta rompe todas la barreras.

Desde hace un par de semanas, el MacBook Air con chip M1 estaba a menos de 1.000 euros en Amazon, y ahora la nueva oferta reduce su precio otros 100 euros. Sí, has leído bien, puedes hacerte con el último modelo del MacBook Air con chip M1 por menos de 900 euros.

MacBook Air con chip M1, oferta histórica en Amazon

En estos momentos, el marketplace ofrece el MacBook Air con chip M1 por 891,65 euros. Un descuentos sobre el precio oficial de Amazon de 237,35 euros:

Esta oferta tiene algunas particularidades: en primer lugar, no hay stock, pero lo bueno de Amazon es que te respeta el precio de compra, por lo que puedes comprarlo hoy y recibirlo en cuanto esté disponible al mismo precio.

La otra es que se trata del modelo color plata. Es algo distinto al gris espacial típico de Apple, pero por ese precio poco más se puede pedir. En cuento a las especificaciones, el modelo de la oferta incluye:

  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas.
  • Autonomía de hasta 18 horas.
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 3,5 veces superior para meter más caña a los proyectos.
  • GPU de hasta ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes.
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
  • Memoria unificada de 8 GB para que todo sea rápido y fluido.
  • Almacenamiento SSD megarrápido de 256 GB para abrir apps y archivos al instante.

Se trata de una oferta muy limitada que no durará mucho, por lo que si estabas pensando en hacerte con un MacBook Air con chip M1 último modelo de noviembre de 2020, este por tan solo 891,65 euros es la mejor oferta que vas a encontrar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: