Windows 10 es el sistema operativo más usado en todo el mundo. Con las nuevas actualizaciones se ha convertido en la mejor herramienta tanto para particulares como para profesionales. Si estás pensando en pasarte a esta versión, aquí tienes una selección de ofertas.

Cada vez es más habitual la opción de comprar un equipo nuevo sin sistema operativo. Además de ser más barato, le da la posibilidad al consumidor de elegir qué versión del sistema operativo instalarle. Sin embargo, uno de las mayores desventajas es que las licencias de Windows suelen ser caras, a no ser que acudamos a un marketplace con licencias a precios reducidos. Uno de ellos es GoodOffer24, especializado tanto en licencias de Windows como de Office.  

Además, para estimular aún más las ventas, GoodOffer24 trae campañas de manera regular con los que conseguir licencias de Windows y Office a precios muy rebajados. Si lo que buscas es ambas, entonces echa un vistazo a los Bundles. Sin duda, la opción más económica. 

En este momento, usando el código HT30, válido para todos los lectores de Hipertextual, podrás disfrutar de un 30% en el precio de los siguientes productos. 

Ofertas en licencias de Windows 10

Ofertas en licencias de Office 2019 y 2016

Bundles Windows + Office

Por qué escoger GoodOffer24

GoodOffer24 es uno de los marketplaces más importantes para licencias de Microsoft  como Windows 10 Pro/Home, Windows 10 Enterprise, Office 2016/2019 y mucho más.

Una de las características de GoodOffer24 es su servicio. Poco después de hacer tu pedido, recibirás un email con las claves de producto, sin tener que esperar varios días. Casi en el momento. Además, GoodOffer24 ofrece un servicio de garantía para todas las licencias de 1 año, protegiéndote contra costes adicionales y cubriendo el mantenimiento o incluso el reemplazo en caso de problema. 

Otro de los aspectos más importantes en este tipo de webs son los medios de pago admitidos. Como es lógico, cuantas más formas admitan, mejor. En el caso de GoodOffer24, los medios admitidos son PayPal, Visa y MasterCard, pero es PayPal es el más recomendable sobre todo para comprar desde el extranjero. 

Detrás de GoodOffer24 hay un equipo con una experiencia de 10 años en la venta de claves de software, códigos para videojuegos y claves de suscripción de las principales videoconsolas. Además tiene un servicio de atención al cliente disponible las 24/7 para ayudar a los clientes en caso de dudas o fallos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: