Warner Bros., a través de Entertainment Weekly, ha compartido las primeras imágenes de Space Jam: A New Legacy, la secuela de la popular película que protagonizó Michael Jordan en 1996. En esta ocasión, sin embargo, el largometraje tendrá como protagonista a LeBron James, actual jugador de los Lakers de Los Ángeles y considerado por muchos como el mejor basquetbolista de la actualidad. Además, también tenemos el primer vistazo a Bugs Bunny.

Después de mucho tiempo de espera, finalmente la productora dejó a un lado su estrategia de hermetismo con Space Jam: A New Legacy. Si bien el propio LeBron comenzó a publicar algunos teasers desde el año anterior, esta es la primera vez que se muestran abiertos con el esperado largometraje. El jugador de baloncesto lo ha dejado claro: "Es uno de los juegos más importantes, si no el más importante que he jugado".

Aprovechando la publicación de Entertainment Weekly, Malcolm D. Lee, director de Space Jam: A New Legacy, dijo que su objetivo era estrenar la película en cines. Sin embargo, y dada las reciente apuesta de varias productoras por las plataformas de vídeo en streaming para "esquivar" la pandemia, Warner decidió que el filme también estará disponible en HBO Max a partir del 16 de julio de 2021. Es decir, el mismo día en que llegará a los cines.

Desde luego, LeBron James y Warner se enfrentarán a un difícil reto con Space Jam: A New Legacy: estar a la altura de Michael Jordan. Ocupar el lugar de uno de los deportistas más grandes de todos los tiempos no es cualquier cosa. Sin embargo, James también es un jugador rodeado de expectación en cualquier proyecto que lleve a cabo. El filme original ingresó poco más de 230 millones de dólares en la taquilla internacional, un listón que no debería ser complicado superar con la segunda parte. Siempre y cuando la pandemia lo permita.

James reconoce que Space Jam y el equipo liderado por Michael Jordan formaron parte de su infancia. Curiosamente, hace 15 años Warner se le acercó para hablarle sobre A New Legacy, pero prefirió seguir creciendo en su carrera como jugador. "No pensé que estuviera listo para hacer algo de esa magnitud. Quería seguir concentrándome en mi juego y dar todo lo que pudiera". Con una trayectoria más que consolidada en la NBA, era el momento para dar el salto a la pantalla grande.

Space Jam: A New Legacy se estrenará en cines y HBO Max el 16 de julio de 2021. Por supuesto, la fecha en salas podría retrasarse algunos meses si la situación sanitaria no muestra mejoría; principalmente en los Estados Unidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: