Regalar es cada vez más complicado. Ser original es casi imposible y todos solemos caer en los mismos regalos. Por eso, regalar software (Windows u Office) es algo que, además de sencillo, es original y muy útil para la otra persona.

Aunque hace ya unos días que ha pasado San Valentín, todavía podemos encontrar algunas ofertas relacionadas con estas fechas marcadas por el amor. En GoodOffer24 podemos encontrar una campaña muy interesante.

Tanto para tu ordenador personal como si lo usamos para trabajar, es importante tener tu equipo actualizado con las mejores versiones de software tanto de Windows como de Microsoft. Usando el código de descuento de GoodOffer24 podremos disfrutar de descuentos que van desde el 20% al 30%.

Echa un vistazo a las siguientes ofertas, donde usando el código HT30, disfrutaremos de un descuento del 30%.

Por qué escoger GoodOffer24

GoodOffer24 es uno de los marketplaces más importantes para licencias de software Microsoft como Windows 10 Pro/Home, Windows 10 Enterprise, Office 2016/2019 y mucho más. Una de las características de GoodOffer24 es su servicio. Poco después de hacer tu pedido, recibirás un email con las claves de producto, sin tener que esperar varios días. Casi en el momento. Además, GoodOffer24 ofrece un servicio de garantía para todas las licencias de 1 año, protegiéndote contra costes adicionales y cubriendo el mantenimiento o incluso el reemplazo en caso de problema. Otro de los aspectos más importantes en este tipo de webs son los medios de pago admitidos. Como es lógico, cuantas más formas admitan, mejor. En el caso de GoodOffer24, los medios admitidos son PayPal, Visa y MasterCard, pero es PayPal es el más recomendable sobre todo para comprar desde el extranjero. Detrás de GoodOffer24 hay un equipo con una experiencia de 10 años en la venta de claves de software, códigos para videojuegos y claves de suscripción de las principales videoconsolas. Además tiene un servicio de atención al cliente disponible las 24/7 para ayudar a los clientes en caso de dudas o fallos.