Netflix por fin liberó el primer tráiler de Army of the Dead, la nueva película de Zack Snyder. Si bien el director tiene todos los reflectores encima debido al esperado estreno del Snyder Cut de Justice League, quiere probar que en 2021 puede destacar más allá de los personajes de DC. Al menos en este primer avance, el largometraje promete estar a la altura de los esperado.

Si eres un fan de las historias con zombis, Army of the Dead es un filme que no te puedes perder. Por lo que sabemos hasta ahora, la película nos traslada justo al inicio de un Apocalipsis zombi. "Army of the Dead se desarrolla en una cuarentena de Las Vegas durante un brote de zombis. En medio del caos, un hombre decide contratar a un grupo de mercenarios para poner en marcha un arriesgado plan: el mayor robo que jamás se haya intentado", menciona la sinopsis.

Tanta es la expectación que ha generado Army of the Dead que Netflix y Zack Snyder ya confirmaron una precuela. Esta se enfocará específicamente en la historia de Matthias Schweighöfer, uno de los personajes que aparecerán durante el primer filme. Lo anterior deja claro, evidentemente, que Netflix pretende explotar esta franquicia. Para nadie es un secreto que los zombies siguen generando muchísimo dinero e interés en el mundo del entretenimiento.

Army of the Dead se estrenará el próximo 21 de mayo de manera exclusiva en Netflix. En el reparto encontramos a Dave Bautista (Scott Ward), Ella Purnell (Kate Ward), Ana de la Rueguera (Cruz), Garret Dillahunt (Frank Peters), Raúl Castillo (Mikey Guzman), Omari Hardwick (Vanderohe), Tig Notaro (Marianne Peters), Nora Arnzeder (Lily, the Coyote), Matthias Schweighofer (Ludwig Dieter), Samantha Win (Chambers), Theo Rossi (Burt Cummings) y Huma Qureshi (Geeta).

Como se mencionó anteriormente, Snyder es una de las figuras de las que más se habla en Hollywood actualmente. ¿La razón? Su metraje de Justice League, el tan esperado Snyder Cut, se estrenará el 18 de marzo. La expectación que existe alrededor de la película es mucha porque, según el cineasta, será completamente diferente a lo que vimos en la propuesta de Joss Whedon.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.