La estrategia de Marvel Studios en Disney Plus sigue tomando forma. La productora finalmente anunció que Loki llegará a la plataforma el próximo 11 de junio. Así pues, será una primera mitad de año soñada para los fans del Universo Marvel. En estos momentos WandaVision es la serie más popular del mundo, pero no debemos olvidar que en marzo llegará The Falcon and Winter Soldier. Además, si no surgen obstáculos en el camino, Viuda Negra hará su debut en cines el 7 de mayo.

Loki será la tercera serie original de Marvel Studios en Disney Plus. No obstante, la productora no ha querido revelar demasiados detalles de la producción más allá del sorprendente tráiler. Lo único que sabemos es que la serie se ambientará tras los hechos de Avengers: Endgame. En este filme, Loki logró escapar de su arresto tras tomar el Teseracto que dejó caer Tony Stark en su viaje hacia el pasado. Más específicamente a la Batalla de Nueva York.

Por lo que pudimos ver en el tráiler, es evidente que el dios nórdico viajará hacia otra realidad en la que le esperan distintos desafíos. Sin embargo, Tom Hiddleston, el actor que da vida a Loki, reveló que las situaciones del pasado seguirán al villano durante su nueva aventura. Veremos, entonces, si es capaz de ingeniárselas para regresar a la línea temporal en la murió salvando a Thor en Avengers: Infinity War.


Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estenos y a Star. Al contenido de Marvel y Star Wars, y a las grandes películas de animación de Pixar.


Según indican algunas teorías, Loki engañó a toda la audiencia en Avengers: Infinity War fingiendo su muerte. Si esto es real, es probable que la serie nos ofrezca explicaciones. La estrategia de hermetismo de Marvel Studios ha provocado una ola de especulación que, por desgracia, no se resolverá hasta junio.

El reparto de Loki está conformado por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku Wunmi Mosaku, Owen Wilson y Erika Coleman, entre otros. Michael Waldron es el showrunner y guionista de la serie, mientras que que en la producción ejecutiva encontramos a Kevin Feige (Director de Marvel Studios), Michael Waldron, Stephen Broussard y Kate Herron.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.