Mucho se ha rumoreado del remake de una de las mejores películas de acción de los 90. Face/Off no es solo una de las mejores películas de John Woo, también es una de esas cintas con una historia surrealista que caracterizó la acción a finales del siglo pasado y que no hemos vuelto a ver.

El éxito de Face/Off siempre ha sido considerado un tanto ambiguo, pero sin duda ha gozado de una gran popularidad que no solo reforzó la carrera de Travolta, también hizo lo propio con la de Nicolas Cage.

Por eso, los rumores entornos a una suerte de remake a cargo de Paramount no gustaron a mucho. La película es perfecta en su concepción original, y un remake de una historia tan descabellada a día de hoy no sería más que un aplauso de nostalgia.

YouTube video

'Face/Off 2' será una secuela directa

Aunque el remake nunca se confirmó del todo, lo cierto es que sabíamos que los planes de Paramount pasaban por resucitar Face/Off. ¿Cómo? En forma de una secuela directa bajo la dirección de Adam Wingard, que también firma el próximo estreno de Gozilla vs Kong.

Ha sido el propio director el que lo ha confirmado en su cuenta de Instagram:

NUNCA volvería a imaginar o rehacer Face/Off. Es una película de acción perfecta. ¡Simon Barrett y yo estamos escribiendo una SECUELA directa! :) :)

De momento, sabemos que tanto el director Adam Wingard como Simon Barrett (colaborador habitual de Wingard) están escribiendo la nueva película de Face/Off. Será una secuela directa, y desde luego no sabemos si Woo o parte del reparto original estará involucrado de alguna forma (al menos en el caso de Travolta).

Sea como sea, es una gran noticia para los fans de la película original, temiendo que un remake no ofreciese el mismo nivel que la película original de 1997. Al menos en ese aspecto pueden estar tranquilos.

De momento, eso sí, no hay más información sobre Face/Off 2, y se desconoce cuándo entrará finalmente en producción, con qué reparto lo hará o cuándo llegará a los cines.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: