La nueva propuesta de Xiaomi sobre relojes inteligentes llega a España con el Mi Watch, un reloj enfocado a la actividad física y bienestar personal con un precio realmente competitivo.

Prueba de ello son las especificaciones técnicas del producto y el propio diseño deportivo del mismo. Xiaomi ha dotado al nuevo Mi Watch con un monitor de frecuencia cardiaca con seguimiento de sueño, supervisión de estrés y sensor de oxígeno en sangre.

El enfoque de actividad física reside en los 117 modos de entrenamiento que ofrece el reloj medir nuestro desempeño deportivo. La batería que incorpora no debería ser un impedimento para la práctica deportiva, puesto que Xiaomi promete unas 50 horas de uso intensivo y hasta 16 días en modo pasivo con una carga de batería de apenas un par de horas.

Xiaomi ha querido ensamblar toda esta experiencia en un reloj de 32 gramos con una pantalla de 1,39 pulgadas con panel AMOLED. La pantalla ofrece un brillo máximo de 450 nits, lo que le permite ser consultada a plena luz del día sin ningún tipo de dificultad.

La práctica de deportes se extiende hasta las actividades acuáticas, desde la natación libre hasta surf o buceo gracias a la certificación de 5ATM. Esta certificación permite una inmersión de hasta 50 metros de profundidad. Xiaomi recalca que la resistencia al agua no es permanente y podría disminuir en el tiempo.

Precios y disponibilidad del Xiaomi Mi Watch en España

Xiaomi Mi Watch

El nivel de personalización es bastante amplio. La marca china ofrece la posibilidad de elegir entre seis nuevos colores para la correa y tres para la caja del reloj. Xiaomi acompaña los acabados con más de 100 esferas inspiradas en tecnología, mecánica, deportes, personajes de animación...

El precio oficial del nuevo Xiaomi Mi Watch es de 129,99 euros, pero es posible adquirirlo hasta el 20 de enero por un precio promocional de 99,99 euros. Tanto la web oficial de Xiaomi como los distribuidores oficiales ya ofrecen el nuevo Mi Watch. En Amazon ya está disponible con entrega inmediata en 24 horas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: