Hay muchas maneras de escuchar buena música gracias a internet. Y una vez cuentas con una buena selección de canciones, puedes oírlas por separado o mezclarlas. Mezclar música es todo una arte, pero con ayuda de las soluciones para mezclar es posible obtener mezclas profesionales sin que tengas que tocar un solo botón.

A continuación, listamos varias herramientas online para mezclar música directamente desde tu navegador web. Y para que no te quedes sin música, emplean las canciones de YouTube, un catálogo que no te acabarás nunca.

Abriendo el navegador en tu ordenador, smartphone, consola o televisor y conectándolos a un altavoz o al propio televisor, podrás disfrutar de buena música de fondo con mezclas automáticas que le darán un toque distinto a tus canciones favoritas.

YouTube DJ

Dos reproductores, el catálogo de YouTube por partida doble y todas las funciones que necesitas para mezclar música a mano de manera automática. Así es YouTube DJ.

YouTube DJ

Puedes usar la recomendaciones de la propia aplicación o buscar tus propias canciones para colocar en cada uno de los dos reproductores. A partir de ahí, tú decides si dar rienda suelta a la app para que mezcle canciones de YouTube o hacer uso de la mesa de mezcla para controlar la reproducción a mano.

Para los más cómodos, YouTube DJ ofrece mezclas previas para reproducir sin que tengas que buscar tú mismo las canciones. Y para quienes prefieran hacer uso de la herramienta manualmente, la app online incluso cuenta con atajos de teclado para que te sea más fácil mezclar música.

Rave DJ

Rave DJ permite mezclar música desde el navegador web empleando para ello canciones de YouTube pero también de Spotify. Tú decides en función de tus gustos y preferencias musicales.

Rave DJ

Además, puedes reproducir canciones sueltas o listas de reproducción. Y es que el propósito de esta herramienta online es servir de reproductor al uso o de mesa de mezclas automática. Para ello puedes optar por mezclar dos canciones o una selección de música.

Si optas por la mezcla, Rave DJ la generará al cabo de unos segundos y te recomendará otras mezclas para que disfrutes durante horas en cualquier dispositivo compatible. Y si la mezcla ha quedado bien, podrás compartirla a través de YouTube, Facebook y Twitter. Vídeo y audio mezclados a la perfección.

You.DJ

Otra gran mesa de mezclas online es You.DJ, de la que hablé en el pasado por sus impresionantes características. Para empezar, permite buscar tanto en SoundCloud como en YouTube, aunque por defecto ofrece una selección de música de SoundCloud.

You.DJ

Aunque puedes crear tu propia lista de música y mezclarla gracias a la mesa de mezclas virtual, destaca por su modo automático, que se encarga de equilibrar las dos canciones y combinarlas con resultados increíbles. Ideal para una fiesta sin tener que estar pendiente de la música.

You.DJ tiene de todo. Samples, canciones recomendadas, versiones de escritorio y para dispositivos móviles… Ideal tanto para quien quiere mezclar música como un profesional y para quien solo busca un buen mezclar automático que reproduzca canciones sin parar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: