Sin lugar a dudas, The Office es una de las series más apreciadas de todos los tiempos. El contenido se hizo todavía más popular tras su llegada a Netflix, pues son millones de personas las que se encuentran suscritas al servicio. Sin embargo, el contenido abandonó dicha plataforma el pasado 1 de enero para dar el salto a Peacock. Esta situación, aunada a la popularidad que ganó entre nuevas audiencias, generó que nuevamente se hablara sobre una continuación para la serie.

¿Realmente hay posibilidades de ver nuevos capítulos de The Office? Rainn Wilson y John Krasinski, quienes intentaron a Dwight Schrute y Jim Halpert, respectivamente, no han ocultado su interés de retomar sus papeles. Por el contrario, Steve Carell, actor que dio vida a Michael Scott, cree que no sería buena idea volver a ponerse en los pies de su personaje. Otro involucrado que se ha pronunciado recientemente es Greg Daniels, showrunner de la serie.

En una entrevista con Collider, Daniels afirmó que en este momento no hay nada nuevo sobre The Office en camino; ya sean nuevos capítulos o un reboot. Sobre este último también han surgido rumores, sin embargo, definitivamente un reinicio de la serie no sería bien recibido por los fans. Pese a lo anterior, el showrunner dejó abierta la puerta al regreso de The Office. De hecho, reconoció que le gustaría involucrarse nuevamente:

No [sobre nuevos episodios], pero no es imposible. Seguro que no es imposible. Me gustaría participar y tengo otros dos programas en los que estoy trabajando ahora mismo.

Daniels se refiere, desde luego, a Upload y Space Force. La segunda debutó en Netflix el año pasado, aunque su recepción no fue tan positiva como esperaban. La plataforma incluso promocionó Space Force apoyándose en la popularidad de The Office, ya que comparten showrunner y protagonista (Steve Carell). Si bien las críticas quedaron lejos de la expectativa, Netflix renovó el programa para una segunda temporada. Todavía no tiene fecha de estreno, pero su rodaje arrancará este año.

La última palabra la tiene NBC

Seguramente a muchas personas tienen el deseo de disfrutar nuevos episodios de The Office. No obstante, está claro que la decisión final no depende del showrunner ni de los actores, sino de NBC, compañía que posee los derechos de la franquicia. Por ahora solo han anunciado la disponibilidad de todos los episodios de The Office en Peacock, su plataforma de vídeo con la que pretenden plantar cara a Netflix y otros rivales del sector.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: