Thor: Love and Thunder, una de las películas más esperadas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, sigue sumando actores de renombre a su reparto. De acuerdo a la información del portal australiano News, Matt Damon también aparecerá en el cuarto largometraje de Thor. Recordemos que el susodicho actor ya había tenido una breve participación en Thor: Ragnarok, por lo que no es ajeno a la historia del dios nórdico.

Aunque Disney todavía no se pronuncia al respecto, el propio Matt Damon confirmó a CNET que tanto él como su familia estarán residiendo en Australia durante los próximos meses. ¿Qué tiene ver este país con Thor: Love and Thunder? Australia es el lugar elegido por Marvel para rodar el filme. De hecho la filmación está a punto de arrancar. Para fortuna de la productora, en aquel país la situación de la pandemia no es tan grave como en otras regiones.

Si el reporte se confirma, sería la segunda vez que Matt Damon trabaja al lado de Christopher Hemsworth y Taika Waititi. Este último se hará cargo de la dirección de Thor: Love and Thunder tras su aclamado labor con la tercera entrega. Ahora bien, desconocemos si Damon tendrá un papel de mayor relevancia respecto a su anterior aparición. Y es que en Ragnarok fue un simple cameo en los pies de un asgardiano. Puedes revivir su breve escena a continuación:

YouTube video

Thor: Love and Thunder está conformando un reparto de lujo. A Christopher Hemsworth y Matt Damon se unirán Tessa Thompson y Natalie Portman. La primera volverá a interpretar a Valquiria, mientras que Portman regresará al Universo Cinematográfico de Marvel para dar vida a Jane Foster. Su papel será más que significativo, ya que la actriz tomará el Mjölnir para convertirse en la nueva Thor. Por su parte, Hemsworth dirá adiós a las películas de Marvel.

Otro actor que ya está confirmado, y que será el responsable de interpretar al villano, es el mismísimo Christian Bale. Sí, quieran fuera Batman en las películas de Christopher Nolan tendrá su primera aparición en el MCU. Así lo confirmó Disney durante el Investor Day el pasado diciembre. Si la pandemia no vuelve a interferir en el calendario de Marvel, Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: