Pese a que Wonder Woman 1984 todavía es tema de conversación —con polémica incluida, claro— debido a su reciente estreno, Warner Bros. ya dio luz verde a Wonder Woman 3. El tercer largometraje, además, nuevamente será dirigido por Patty Jenkins, quien ha estado a cargo de la saga desde el primer filme. Y más allá de ocuparse de la dirección, también será la responsable de escribir el guion, así que que tendrá la oportunidad de seguir plasmando sus ideas narrativas.

Desde luego, el trabajo de la cineasta ha gustado en la cúpula de la productora y no piensan desprenderse de su talento. Ojo, Jenkins no es la única que repetirá su cargo en Wonder Woman 3, ya que Gal Gadot volverá a ponerse en los pies de la Mujer Maravilla. La actriz israelí se ha convertido en uno de los rostros más populares de Hollywood precisamente por su papel como heroína.

Estamos emocionados de poder continuar la historia de Diana Prince con nuestras mujeres maravilla de la vida real, Gal y Patty, que regresarán para concluir la trilogía teatral planificada desde hace mucho tiempo» – Toby Emmerich, director de Warner Bros.

Ahora bien, de momento Warner no ha querido adelantar la fecha de estreno de Wonder Woman 3. Sin embargo, dejaron claro que se enfocarán en su estreno en cines, lo cual elimina —por ahora— la posibilidad de un lanzamiento simultáneo en HBO Max. Recordemos que Wonder Woman 1984, además de debutar en algunos cines, igualmente aterrizó en la mencionada plataforma de vídeo el 25 de diciembre. Esto debido a que innumerables países están sufriendo rebrotes de la COVID-19.

Wonder Woman 1984 arranca con el pie derecho en HBO Max

¿Y qué tal le fue a Wonder Woman 1984 en su estreno en HBO Max? Bastante bien, según las declaraciones Warner recogidas por Variety: «Batió récords y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio. El interés y el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana. Durante estos tiempos tan difíciles, fue bueno ofrecerles a las familias la opción de disfrutar de esta película en casa, donde ver el cine no era una opción».

En estos momentos es complicado estimar el año en que podremos disfrutar Wonder Woman 3. Primero por el tema de la pandemia y también porque Patty Jenkins ya confirmó que será la directora de Rogue Squadron, la nueva película de Star Wars. Veremos cómo gestiona su calendario para evitar que se junten ambos proyectos.

También en Hipertextual