Los widgets de iPhone se pueden personalizar a gusto del usuario. Tú eliges el tamaño, su posición en pantalla y qué widgets colocar. Además, el concepto widget puede incluir desde una aplicación a un carrusel de fotografías o canciones pasando por juegos.

Los widgets para jugar están ahí para que te entretengas desde la ventana de bloqueo de iPhone y así matar el rato cuando te aburras o si estás esperando a alguien. Lo instalas, lo colocas donde quieras y a jugar cuando puedas.

Te proponemos una selección de widgets de iPhone con los que jugar. Los hay modernos, otros más retro y todos tienen algo en común: harán que el tiempo pase volando.

Retro Widget 2

Diseñado para iPad pero disponible también para iPhone y Apple Watch, Retro Widget 2 recupera un juego de móvil tan popular como la serpiente o snake. En concreto, recrea el juego Snake II.

Widgets de iPhone

Con cinco laberintos diferentes, nueve niveles de dificultad y los gráficos y color monocromo del juego original, este widget de iPhone te lo hará pasar en grande. Es más, puedes colocarlo imitando la pantalla de inicio de un Nokia 3310 o Nokia 3315.

Simple y divertido, podrás disfrutar de un clásico del videojuego móvil desde todos tus dispositivos Apple, un guiño que une lo mejor de la telefonía del pasado con los dispositivos móviles de hoy.

Steve - Widget Game

Cuando usas Google Chrome y te quedas sin conexión, aparece un pequeño T-Rex con el que puedes jugar hasta que vuelva la conexión. Este juego se ha hecho tan popular que tiene su propia versión online e incluso un widget para jugar en tu iPhone o iPad.

Widgets para jugar

Su nombre es Steve - Widget Game y mejora el juego original añadiendo varios escenarios coloridos. Pero la dinámica sigue siendo la misma: un juego de correr sin fin.

Para aderezar el juego podrás *desbloquear escenarios y personajes. Un widget para iPhone divertido y colorido con el que pasar un buen rato desde la pantalla de bloqueo de tu teléfono.

Santa - Endless Jumping Widget Game

Similar al juego anterior, Santa - Endless Jumping Widget Game es un juego de correr sin fin protagonizado por Santa, ese señor que “nos trae regalos” cada Navidad “si hemos sido buenos”.

Widgets para jugar

En esta ocasión, Santa deberá evitar los obstáculos del camino en su carrera sin final. Cuanto más lejos llegues, más puntos obtendrás. Tu única labor consistirá en pulsar para saltar cuando toque.

GameMoji

Widgets de juegos y emojis, dos en uno. GameMoji es un juego que te recordará al adictivo Flappy Bird pero con emojis en vez de pájaro.

Widgets para jugar

Así, nos encontramos con un clásico juego de obstáculos donde tienes que mantener el equilibrio y no topar contra los obstáculos. A medida que obtengas monedas ganarás puntos. También deberás intentar llegar lo más lejos posible.

GameMoji incluye más juegos, además del principal. Todos ellos inspirados en otros juegos, te harán disfrutar de un buen rato desde la pantalla de bloqueo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: