En estas fiestas, aunque las más atípicas de la historia, muchas casas se llenarán de luces y villancicos. Las Navidades son fechas para estar con la familia y, en caso de tener vacaciones, aprovechar para poner todo al día antes de comenzar el nuevo año.

Posiblemente, una de esas cosas que hay que poner al día es nuestro ordenador, que tanto ha hecho por nosotros en momentos de teletrabajo o para asistir a clase de manera online. Actualizarlo y dejarlo listo para el 2021 es fácil y, gracias a las ofertas de Navidad de keysworlds.com, también barato.

Te dejamos una selección de ofertas que te pueden interesar relacionadas con licencias de Windows y Office.

Descuentos de hasta el 93%

Es difícil encontrar mayores descuentos que los que te presentamos a continuación. Usa los códigos de descuento y llévatelo al mejor precio.

También podrás encontrar descuentos del 45% usando el código KWSS45

50% en bundles Windows + Office

Si lo que estás buscando es actualizar por completo tu equipo, la mejor opción es hacerte con un bundle de Windows y Office. En función de la versión, puedes llevártelo desde 18,35 euros siempre con el 50% de descuento. Siempre usando el código KWSS50

Ofertas a mitad de precio con el código KWSS50

Si no has encontrado lo que buscabas, no te preocupes, entra en la página de Keysworlds y mira todas las ofertas disponibles.

Sobre Keysworlds

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: