En una semana estaremos disfrutando el que probablemente sea el videojuego más esperado de los últimos cinco años, Cyberpunk 2077. Parece que los retrasos llegaron a su fin y nada se interpondrá en el lanzamiento del juego el próximo 10 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Y aunque restan apenas días para aventurarnos en Night City, CD Projekt Red continúa revelando novedades que nos estarán esperando la siguiente semana. La última de ellas es el modo foto.

Sí, Cyberpunk 2077 seguirá los pasos de muchos otros títulos con el modo foto, el cual nos permitirá capturar nuestros mejores momentos en el mundo abierto. El estudio polaco compartió un vídeo para detallarnos las numerosas opciones que tenemos para personalizar la captura. El objetivo de CD Projekt Red, desde luego, no solo es que los jugadores puedan guardar sus vivencias, también es una poderosa arma de marketing para que la comunidad promocione su juego.

Opciones para capturar tus mejores momentos en 'Cyberpunk 2077'

Así pues, el modo foto de Cyberpunk 2077 te permitirá cambiar las poses de tu personaje, la expresión facial, mover su posición, modificar su tamaño e incluso ocultarlo. Evidentemente, contaremos con las opciones habituales de las aplicaciones de edición fotográfica como la exposición, contraste, aberración cromática, viñeta, grano y diversos filtros. También podrás editar el tipo de cámara, el ángulo de visión y la profundidad de campo, agregar stickers y marcos, entre otras.

Sin lugar a dudas, estamos ante un modo foto bastante robusto. Nos hace recordar, de hecho, a lo que Sony ha ofrecido en sus más recientes títulos exclusivos. Sin ir más lejos, los jugadores de Ghost of Tsushima compartieron miles de capturas de la impresionante puesta en escena japonesa. Cyberpunk 2077 promete un mundo abierto con un gran nivel de detalle, así que no te sorprendas si en las próximas semanas ves las redes sociales infestadas de imágenes de Night City.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.