Los rumores se hicieron realidad. Después de un sin fin de filtraciones surgidas desde el año anterior, Disney confirmó que Hayden Christensen nuevamente se pondrá en los pies de Darth Vader. Esta vez en la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney Plus. Aunque la producción ya estaba confirmada desde 2019, el regreso de Christensen representa la mayor actualización que hemos recibido sobre la serie desde la D23 Expo.

Además, la compañía del ratón Mickey compartió un breve teaser de la serie. Pero no te emociones demasiado, porque el "avance" solo nos muestra el logo y nombre final de la serie: Star Wars: Obi-Wan Kenobi. Según explica la compañía, la historia se ambientará 10 años después de los hechos que tuvieron lugar en Star Wars: La venganza de los Sith, la película que cerró la segunda trilogía. Desafortunadamente todavía no tiene fecha de estreno.

Hayden Christensen era uno de los actores más solicitados para que regresara al universo Star Wars. De hecho, pudimos escuchar su voz en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, pero para los fans no fue suficiente. Algunos esperaban ver a Anakin Skywalker como fantasma de la fuerza, un momento que no se cumplió. No obstante, la intervención del actor en la serie de Obi-Wan Kenobi será significativamente mayor.

Indudablemente, será interesante ver ese momento en que Darth Vader y Obi-Wan Kenobi se volverán a ver las caras. Sí, en la primera trilogía pasó, pero la experiencia será completamente diferente con Hayden Christensen e Ewan McGregor. Según reportes recientes, la producción de Star Wars: Obi-Wan Kenobi iniciará durante la primera mitad de 2021. Lo mejor será tomarlo con tranquilidad, pues la pandemia será quien tenga la última palabra.

Con tantas producciones de Star Wars en camino, resulta complicado asegurar la fecha de estreno de Star Wars: Obi-Wan Kenobi. Es probable que la serie se haga esperar hasta 2022.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: