En Internet podemos encontrar de todo. A diario surgen contenidos que se convierten en virales en tan solo unos pocos minutos. ¿A quién no se le ha ocurrido sentarse frente al ordenador —o móvil— y sumergirse en el mundo de los videos en vivo?. Para los que creíamos que ya habíamos visto todo, un streaming muestra cómo queman tus correos electrónicos en directo. ¿Publicidad o experimento? Veámoslo a continuación.

Algunos aseguran que escribir problemas en un papel y luego destruirlo puede ser efectivo como un método de catarsis. Es como si aquellas situaciones que tanto nos incomodan se esfumaran momentáneamente. En ese sentido, los chicos de Hey Science, que pertenecen a la aplicación de correo Hey, han tenido una idea que está siendo furor en las redes sociales, aunque parece resultar poco amigable para el medio ambiente.

Envía un correo y mira cómo se quema en directo

El proceso es muy simple. Tienes que enviar un correo electrónico a dumpsterfire@hey.com y ver cómo se quema en directo. El contenido del mail puede ser un mensaje en texto, aunque también puedes adjuntar una imagen si así lo deseas. ¿Problemas personales?, ¿cansado de la política?, ¿este año no resultó como esperabas? Arrójalo todo a un contenedor ardiendo que los despedazará a todo.

¿Te perdiste el momento en el que quemaban tu mensaje?

Si finalmente te has decidido en ver arder tus pensamientos por Twitch, pero te has perdido el momento exacto, no hay problema. En Dumpster Fire han sido astutos en este sentido y han registrado el momento exacto en el que se envío cada correo. Por lo que si no pillaste el momento, el sitio web te enviará el clip en concreto a tu correo electrónico.

Todo se trata de... ¿un experimento?

En la página en la que está incrustado el directo de Twitch podemos ver que se habla de un experimento para canalizar lo difícil que ha sido el 2020. Además, aseguran que las emisiones de CO2 producidas por los correos incendiados serán compensadas por Cool Effect. Lo que sabemos es que todo es idea de Hey.com, una aplicación de correo que está buscando ganar nuevos usuarios para su servicio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: