Lo prometido es deuda. Epic Games arrancó su temporada de regalos navideños a través de la Epic Games Store, que durante 2020 creció de manera exponencial precisamente gracias a este tipo de propuestas —cómo olvidar GTA V en mayo—. Así pues, la compañía tiene prepara una oleada de 15 juegos que podrás descargar de manera gratuita. El primero del listado es Cities: Skylines, el famoso simulador de construcción de ciudades.

Cities: Skylines es un título que vio la luz durante 2015 para PC. Sin embargo, poco después hizo su debut en las consolas Xbox One, PlayStation 4 e incluso Nintendo Switch. Sus mecánicas, que por cierto son sencillas de dominar, nos permiten crear ciudades desde cero. Será tu responsabilidad construir sus calles y edificios, pero también gestionar un sistema económico y hasta los servicios básicos que cualquier habitante necesita.

Cities: Skylines es una versión moderna de la simulación clásica de ciudades. El juego introduce nuevos elementos que te permiten vivir la emoción y las dificultades de la creación y el mantenimiento de una ciudad real, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia de la construcción de ciudades. El juego presenta un sistema completo de transporte. Además, permite aplicar mods para adaptar las partidas a tu propio estilo de juego y complementar la desafiante simulación por niveles. La imaginación es el único límite, ¡así que toma el control y apunta hacia lo más alto!

YouTube video

Cómo descargar Cities: Skylines gratis

Para descargar Cities: Skylines gratis solo debes dirigirte al siguiente enlace de la Epic Games Store y hacer clic en el botón "Obtener". Así de sencillo es agregarlo a tu biblioteca de juegos comprados. Puedes descargarlo en ese momento a través del Launcher de la tienda o almacenarlo para otro momento. Toma en cuenta que el juego será tuyo para siempre, así que no te preocupes por disfrutarlo dentro de un periodo limitado.

Recuerda que Cities: Skylines es tan solo el primero de 15 juegos gratuitos que llegarán en estas dos semanas. Hay muchos rumores sobre cuáles serán los siguientes, pero lo mejor es esperar a la información oficial. Mañana estaremos atentos al segundo juego.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: