Ayer lunes se celebró el Cyber Monday, el que se considera el último día del año para comprar en rebajas. Sin embargo, si estamos buscando una licencia de software, este periodo de descuentos se alarga una semana más en sitios como Godeal24.com.

Con una gran variedad de ofertas y descuentos, es el mejor momento para actualizar nuestro equipo con los mejores software.

Godeal24.com es una de las más grandes y fiables plataformas que vende licencias de software por precio muy reducido y con una entrega muy rápida. Para esta semana, a la que ha llamado Cyber Week, podremos encontrar hasta el 95% de descuento en una amplia gama de productos. Date prisa y aprovecha estos días, que ya no volverán.

Ofertas exclusivas de hasta el 95% de descuento:

Ofertas a mitad de precio con el código SGO50

Ofertas en Bundles con el código SGO66

Ofertas adicionales con el código SGO55

Si quieres descubrir qué más ofertas tiene disponibles GoDeal24, pincha aquí.

Estas ofertas de GoDeal estarán disponibles por poco tiempo. Si tienes algún problema con el proceso de compra, puedes contactar con su servicio de atención al cliente, disponible 24/7. Sólo tienes que mandar un mail a service@godeal24.com y recibirás una respuesta lo antes posible.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.