Disney lanzará un nuevo especial navideño de Star Wars, aunque a diferencia de aquel desastroso episodio de 1978, ahora no contará con actores reales. The LEGO Star Wars Holiday Special se emitirá en Disney Plus el próximo 17 de noviembre y cuenta con la presencia de Baby Yoda.

En The LEGO Star Wars Holiday Special, Rey viajará a lo largo de múltiples épocas de la historia de la franquicia, reviviendo momentos y peleas épicas, como aquella que vimos en Geonosis en Episodio II: El Ataque de los Clones, la destrucción de la Estrella de la Muerte en Episodio IV: Una Nueva Esperanza o la pelea de Luke contra Palpatine en El Regreso del Jedi.

YouTube video

Tal vez uno de los agregados que muchos van a adorar es la presencia de Baby Yoda, quien tiene una aparición junto a Mando en medio de una pelea entre Rey y Darth Vader. Será interesante ver qué tipo de interacción tendrá el peculiar personaje o si existen otros más que se sumen de The Mandalorian.

'LEGO Star Wars Holiday Special' incluye a Baby Yoda, Mando y otros personajes

De acuerdo con la descripción oficial

Inmediatamente después de los eventos de Star Wars: The Rise of Skywalker, Rey deja a sus amigos para prepararse para el Día de la Vida mientras se embarca en una nueva aventura con BB-8 para obtener un conocimiento más profundo de la Fuerza.

En un misterioso Templo Jedi, se ve envuelta en una aventura a través de la línea temporal a través de momentos queridos en la historia cinematográfica de Star Wars, entrando en contacto con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y otros héroes y villanos icónicos de las nueve películas de la saga Skywalker. Pero, ¿volverá a tiempo para la fiesta del Día de la Vida y aprenderá el verdadero significado del espíritu festivo?

The LEGO Star Wars Holiday Special cuenta con las voces de Anthony Daniels (C-3PO), Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y Kelly Marie Tran (Rose Tico). El formato es casi idéntico a otras películas de LEGO por lo que podremos esperar el toque de comicidad que caracteriza a estas cintas, solo que aterrizado al universo de Star Wars.

Los mejores y más recientes juguetes de Star Wars

Pese a que los sucesos continúan la historia de Star Wars: El Ascenso de Skywalker — Rey cuenta con el sable de luz amarillo — la historia no forma parte del canon. The LEGO Star Wars Holiday Special estará disponible para los suscriptores de Disney Plus a partir del próximo 17 de noviembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: