The Umbrella Academy se ha convertido en una de las series más populares de Netflix. La segunda temporada se estrenó el pasado 31 de julio y, para fortuna de los fans, fue incluso mejor que la primera según la crítica especializada. Así pues, la plataforma de vídeo en streaming ha confirmado la tercera temporada a través de Twitter. Además, la producción arrancará en febrero de 2021, siempre y cuando la pandemia no interfiera en su camino.

Por el momento, eso sí, no quisieron adelantar la fecha de estreno. Y es que en los tiempos actuales resulta más complicado prometer fechas o ventanas de lanzamiento, pues la situación sanitaria es impredecible en cualquier parte del mundo. Tan solo durante 2020 se han retrasada múltiples películas en más de una ocasión, sin olvidar que muchos rodajes detuvieron temporalmente su actividad. Todo indica, entonces, que el calendario cinematográfico de 2021 estará saturado.

The Umbrella Academy es una de las muchas series que Netflix estrenó a lo largo de 2020, un año atípico en el que millones de personas estuvieron —o están— confinadas en sus hogares. Esto, evidentemente, incrementó el número de espectadores que pudieron disfrutar la segunda temporada. Según los datos compartidos por la firma Nielsen, The Umbrella Academy es la serie más vista durante su primera semana de estreno con 3.000 millones de minutos reproducidos entre el 3 y 9 de agosto.

Perdidos en una realidad alternativa

La segunda temporada de The Umbrella Academy terminó con una gran sorpresa. Vanya, Allison, Diego, Klaus, Luther y Five pensaban que la pesadilla en el pasado había terminado, no obstante, su viaje en el tiempo volvió a ser equivocado y terminaron en el presente de una realidad alternativa; su lugar fue "reemplazado" por la Sparrow Academy, cuyos miembros son versiones alternativas de los héroes principales. Por consiguiente, el panorama para la tercera temporada promete ser más que interesante, ya que la pandilla tendrá hallar la manera de regresar a su mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: