La nueva versión del altavoz inteligente de Apple, el HomePod mini, aterriza en México a un precio de 2.599 pesos mexicanos. No es el único país Apple pone a la venta este dispositivo, también lo hace en Taiwán por un precio de 3.000 dólares taiwaneses.

A partir de estos momentos, los usuarios de México tendrán la oportunidad de ordenar la versión más económica del altavoz inteligente de Apple en sus dos acabados, blanco y negro. Se puede reservar en línea a través de la web de Apple.

La demanda actual es alta, así que es posible que existan demoras en las entregas. Actualmente, en las tiendas oficiales, la fecha de entrega ronda a finales de diciembre y principios del próximo año 2021.

Quizás exista la posibilidad de ordenar uno y recibirlo antes de tiempo en las tiendas autorizadas y distribuidores de Apple en México, todo depende de las existencias y las reservas que tengan los establecimientos.

Nuevo HomePod mini de Apple

El nuevo altavoz inteligente de Apple es una declaración de intenciones para quedarse en nuestro hogar. Su precio único lucha por competir con otras soluciones de marcas como Amazon con su altavoz Echo de cuarta generación con un precio similar.

El HomePod mini ofrece un sonido realmente nítido y equilibrado para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Pero no solo sirve para disfrutar de nuestra música o podcast favorito, también podemos convertir nuestra casa en inteligente a través de HomeKit y usar Siri para enviarle órdenes.

Una de las funciones más novedades del nuevo HomePod mini, es el apartado de intercomunicador. Gracias a ello, podemos colocar varios altavoces en distintas recámaras de nuestra casa para avisar al resto de la familia cuando -por ejemplo- la cena ya esté lista.

Las opciones del HomePod mini se amplifican gracias a que podemos conectar más de una unidad entre ellos para ofrecer un sonido estéreo o utilizarlos de manera individual en varias estancias. Las críticas de esta novedad de Apple están siendo muy positivas. Nosotros ya te brindamos la oportunidad de conocerlo en nuestras primeras impresiones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: