La cámara Eufy 2K, que es la marca alternativa de Anker para este tipo de productos, está al precio más barato que hemos visto —al menos en España—, como parte de las ofertas de Black Friday de la empresa.

Es una cámara bastante pequeña, económica y recientemente se ha convertido en un producto muy apetecible porque gracias a una actualización de software, es compatible con HomeKit. Eso nos garantiza un nivel extra de privacidad —vamos, que no hay ningún empleado de la compañía mirando lo que pasa en nuestras casas—. Además agrega algunas funciones extra bastante buenas:

  1. Poder apagar por completo la cámara si estamos en casa, com parte de una automatización de HomeKit.
  2. Guardar clips de vídeo si se detecta algún movimiento en disco duro conectado a la red, por ejemplo, de un NAS, dentro de la capa de seguridad de HomeKit.
  3. Acceder a video en streaming de las cámaras de seguridad desde cualquier dispositivo Apple que tenga la app Casa: iPhone, iPad, Mac e inclusive el Apple Watch.
  4. Integración con Siri y Siri Shortcuts.

El precio regular de la Eufy 2K es de 40€ pero está con un descuenta del 30%. Se queda en 27€. Tiene visión nocturna, detector de movimientos, reconocimiento de personas y de animales. También tiene audio bidireccional.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: