La llegada de Disney+ de manera amplia a Latinoamérica era un hecho esperado por muchos de aquellos que esperaban poder comenzar a disfrutar del amplio catálogo de la plataforma. Ahora es una realidad, con la fecha de disponibilidad ya anunciada para México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

Aunque la plataforma de streaming comenzará a operar en estos lugares el próximo día 17 de noviembre, ya es posible suscribirse a la misma, y con un notable descuento. No es raro ver este tipo de acciones por parte de Disney+, y este nuevo lanzamiento no es una excepción.

Un buen momento, por tanto, para darse de alta y disfrutar de contenido como los nuevos live action de clásicos como La dama y el vagabundo o El rey león, nuevas series como The Mandalorian o los siempre reconocibles The Simpsons.

Cómo contratar Disney+ con descuento en Latinoamérica

Para darse de alta a precio menor en Disney Plus en Latinoamérica tan solo hará falta dirigirse a los enlaces que se encuentran sobre el país en cuestión en la lista inferior y proceder al proceso habitual de alta. En él se pedirá introducir los datos personales y la creación de un nombre y contraseña para la cuenta.

Esta oferta de Disney+ con descuento en México, Argentina y el resto de países está disponible para la suscripción anual, permitiendo un ahorro en el coste total al darse de alta por 12 meses. Así es la propuesta del servicio:

Esta oferta se halla disponible por tiempo limitado, así que conviene aprovecharla cuando antes para poder disfrutar de un año de suscripción al mejor precio.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.