La llegada de Disney+ de manera amplia a Latinoamérica era un hecho esperado por muchos de aquellos que esperaban poder comenzar a disfrutar del amplio catálogo de la plataforma. Ahora es una realidad, con la fecha de disponibilidad ya anunciada para México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

Aunque la plataforma de streaming comenzará a operar en estos lugares el próximo día 17 de noviembre, ya es posible suscribirse a la misma, y con un notable descuento. No es raro ver este tipo de acciones por parte de Disney+, y este nuevo lanzamiento no es una excepción.

Un buen momento, por tanto, para darse de alta y disfrutar de contenido como los nuevos live action de clásicos como La dama y el vagabundo o El rey león, nuevas series como The Mandalorian o los siempre reconocibles The Simpsons.

Cómo contratar Disney+ con descuento en Latinoamérica

The Mandalorian

Para darse de alta a precio menor en Disney Plus en Latinoamérica tan solo hará falta dirigirse a los enlaces que se encuentran sobre el país en cuestión en la lista inferior y proceder al proceso habitual de alta. En él se pedirá introducir los datos personales y la creación de un nombre y contraseña para la cuenta.

Esta oferta de Disney+ con descuento en México, Argentina y el resto de países está disponible para la suscripción anual, permitiendo un ahorro en el coste total al darse de alta por 12 meses. Así es la propuesta del servicio:

Esta oferta se halla disponible por tiempo limitado, así que conviene aprovecharla cuando antes para poder disfrutar de un año de suscripción al mejor precio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: