Si bien los reportes sobre Deadpool 3 que surgieron durante los primeros meses de 2020 no eran nada alentadores, ahora llega la información que millones de fans del personaje estaban esperando. De acuerdo a Deadline, Disney y Marvel Studios ya se encuentran trabajando en la tercera película del antihéroe. Por su parte, Ryan Reynolds, actor que dio vida a Deadpool en los primeros dos largometrajes, regresará a su famoso papel.

El citado medio señala que el guion está a cargo de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, hermanas responsables de la serie Bob’s Burgers de Fox. Fuentes cercanas al proyecto indican que varios guionistas competían para obtener el preciado puesto, sin embargo, la propuesta de las hermanas Molyneux fue la que convenció no solo a Disney, también al propio Ryan Reynolds. Y es que el susodicho está involucrado con el equipo creativo que hizo realidad los primeros dos filmes de Deadpool.

Ryan Reynolds, de hecho, está supervisando el guion de Deadpool 3 junto a las hermanas Molyneux. Otros involucrados en la elección de las guionistas fueron Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, reconocidos por su trabajo en X-Men. Eso sí, el proyecto todavía se encuentra en una temprano de desarrollo, así que no esperes que el ratón Mickey ofrezca información oficial pronto. Incluso es probable que lo mantengan en "secreto" para preparar una introducción sorpresiva por medio de un filme del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool 3 será también el debut de Marvel Studios en una de las franquicias que antes pertenecían a Fox. Si la información es correcta, solo resta que pongan sus manos sobre Los 4 Fantásticos y los X-Men. El único problema es que David Leitch, director de Deadpool 2, tiene un calendario bastante apretado en 2021. Así pues, casi con total seguridad buscarán a otra persona que tome las riendas de la dirección.

Otro punto interesante es que, siempre según Deaadline, Deadpool 3 se mantendrá como una película para adultos. Después de que Disney concretara la compra de Fox el año anterior, el fandom del personaje tuvo dudas sobre el trato que Disney tendría con Wade Wilson, pues en el Universo Cinematográfico de Marvel han evitado las producciones con lenguaje ofensivo y violencia. Afortunadamente, parece que conservarán intacta la identidad y tono del antihéroe.