Malas noticias para CD Projekt Red, varios usuarios de Reddit afirman (con pruebas) haber conseguido una versión retail de Cyberpunk 2077 para PS4 en su versión sin parche del día uno, y como viene siendo habitual, ya hay circulando un gampelay de los primero minutos del juego corriendo en una PS4. Lógicamente, la noticia ha corrido como la espuma y la editora del videojuego ha corrido a eliminar el contenido, no sin ante se haya duplicado por toda la red.

En Resetera hay una buena colección del mismo vídeo, unos 20 minutos de lo que parece una retrasmisión realiza desde la propia PS4 y posteriormente elimianda, en la que no solo se puede ver cómo corre el juego en la consola de pasada generación de Sony, también la calidad gráfica del mismo en un entorno grabado directamente de la consola y sin manipular.

Lógicamente, hay diferencias significativas con el gameplay de Cyberpunk 2077 controlado que vimos de Xbox Series X y One X, pero aún así el juego luce de maravilla en estos primeros 20 minutos de aventura que se han filtrado en la red.

Si nada cambia, Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One, versiones que podrán actualizarse más tarde en la nueva generación de forma gratuita, sin que hay trascendido la fecha exacta en el que el juego recibirá mejoras para las nuevas consolas PS5 y Series S|X.

Los últimos meses antes del lanzamiento del juego han estado inmersos en diferentes retrasos, especulaciones y por fin en una postposición de la fecha de lanzamiento, varias semanas después de la fecha inicial prevista para finales de noviembre y sin, como decimos, haya una fecha exacta en la que veremos el juego en su máximo esplendor que ofrecen la nuevas consolas fuera de los gameplays publicado por la propia desarrolladora.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de los últimos años, y estará disponible en diciembre para todas las plataformas, tanto PC como PS4 y Xbox One, e inicialmente en modo compatibilidad con PS5 y Xbox Series, eso sí, aparentemente sin mejoras iniciales que permitan aprovechar el máximo las nuevas funcionalidades que ofrece las consolas de nueva generación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: