GoDeal24 es una de las tiendas online donde podremos encontrar los mejores precios en licencias de software y videojuegos. Gracias a, precisamente eso, los usuarios pueden renovar sus equipos con actualizaciones de software de una manera mucho más económica que acudiendo a la tienda oficial. Además, no hay que preocuparse por la experiencia y seguridad a la hora de comprar porque cuenta con todas las garantías.

Aunque los precios son bajos, para celebrar este 11.11, GoDeal24 ha lanzado la tormenta de rebajas con descuentos que no puedes perderte. Echa un vistazo a esta selección de productos y dale un empujón al rendimiento de tu ordenador.

Productos con precios especiales

  • Windows 10 Professional por sólo 7.33 euros – Windows 10 es, probablemente, el sistema operativo más usado en estos momentos. Con la desaparición del soporte para Windows 7, muchas personas dieron el salto a la nueva versión. Con Windows 10 conseguirás que tu ordenador funcione de una manera fluida, recibirás las actualizaciones necesarias y tendrás un completo servicio de ayuda en caso de que lo necesites.

  • Windows 10 Pro Professional - 2 PCs por 11,11 euros. Si necesitas comprar una licencia Windows para dos equipos, aquí tienes tu oferta. Por poco más de once euros tendrás Windows 10 Professional en dos equipos al mismo tiempo.

  • Microsoft Office 2016 Professional Plus por 22,22 euros. No importa el uso que le des a tu ordenador. Seguro que necesitarás alguno de los programas de la suite de Office. En la versión de Office 2016 Professional Plus encontrarás Word, Excel, OneNote, PowerPoint, Outlook, Access, y Publisher. Una vez lo compres, recibirás la clave de activación vía mail.

  • Microsoft Office 2019 Professional Plus por 28.88 euros. Microsoft Office 2019 es la última versión de la suite de Office. Incluye las últimas actualizaciones de las herramientas de los programas que hemos citado en el punto anterior.

Descuentos adicionales en software

50% de descuento en las versiones del sistema operativo Windows: A la hora de realizar el pago, sólo tendrás que incluir el código SGO50 y verás tu precio actualizado.

62% de descuento en bundles de Windows y Office. Si es tu caso y necesitas los dos software, echa un vistazo a los packs que ofrece GoDeal24. Desde sólo 24,14 euros gracias al descuento del 62% usando el código SGO62.

55% de descuento en otros productos de Microsoft usando el código SGO55.

Las ofertas del 11 de GoDeal24’s 11.11 estarán disponibles desde el 11 de noviembre al 12. Si tienes algún problema con el proceso de compra, puedes contactar con su servicio de atención al cliente, disponible 24/7. Sólo tienes que mandar un mail a service@godeal24.com y recibirás una respuesta lo antes posible.