Chris Pratt, actor que da vida a Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel, se unirá al reparto de Thor: Love and Thunder, según informa The Hollywood Reporter. El citado medio dice que Pratt se unirá muy pronto a la película dirigida por Taika Waititi, pues la producción arrancó en Australia desde el pasado octubre. Se trata, desde luego, de una excelente incorporación a uno de los filmes más esperados de la fase 4.

Thor: Love and Thunder tendrá un reparto de lujo. En primer lugar, regresa Chris Hemsworth para dar vida al dios del trueno. Sin embargo, quizá las dos incorporaciones más importantes son las de Natalie Portman y Christian Bale. La actriz regresa al Universo Cinematográfico de Marvel tras aparecer brevemente en Avengers: Endgame. Por su parte, Bale será el responsable de interpretar al villano, un papel poco común para un actor que hace años se puso en los pies de Batman.

La aparición de Chris Pratt, no obstante, no debería ser una sorpresa para nadie. Recordemos que, al finalizar Avengers: Endgame, Thor decide viajar junto a los Guardianes de la Galaxia en una nueva aventura. Incluso es probable que otros personajes de los guerreros espaciales también tengan presencia en Thor: Love and Thunder. La película tendrá un significado muy especial, pues significará el adiós de Chris Hemsworth al exitoso universo de Marvel.

YouTube video

Durante 2019, la propia Marvel Studios confirmó que Natalie Portman empuñará el Mjolnir para convertirse en la nueva Thor. Está claro que la estrategia de la productora es darle mayor protagonismo a los personajes femeninos. En Thor: Love and Thunder no solo ella jugará un papel fundamental, también Tessa Thompson (Valquiria). Por su parte, Disney Plus verá nacer las series de She-Hulk y Ms. Marvel.

Si la pandemia lo permite, Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 11 de febrero de 2022. Aunque todavía falta un largo camino para disfrutarla, no se descarta que surja otro retraso debido al cambiante calendario de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que la COVID-19 ha generado que Viuda Negra y Los Eternos se olviden de su estreno en 2020, situación que afectó el resto de películas de la fase 4.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: