The Flash, película que llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022, es una de las más esperadas por los fans de DC. Más allá de tener la oportunidad de ver a Flash en su primer largometraje en solitario, quizá el mayor atractivo es que aparentemente introducirá un multiverso de personajes. Aunque en meses recientes los rumores se han enfocado en las múltiplas versiones de Batman, también es posible que aparezca Superman.

Brandon Routh, quien dio vida al hombre de acero en Superman Returns (2006), no descartó retomar su papel en The Flash. ¿Es una posibilidad real? No hay que olvidar que Routh ya regresó como Superman en Crisis on Infinite Earths del Arrowverso a finales de 2019. Por consiguiente, cerrar su participación en dicha película no debería ser algo complicado. Evidentemente, esta situación dependerá de las necesidades narrativas de la producción.

"¿Podemos? Quiero decir, sí, creo que siempre es una posibilidad. Por supuesto, ficharon a Michael Keaton, que me entusiasma, y algunas otras personas de los proyectos anteriores de DC. Creo que es muy emocionante. Funcionó muy bien en Crisis on Infinite Earths, y me sentí extremadamente orgulloso y honrado de ser parte de él y de repetir a mi Superman. Así que es absolutamente una posibilidad. Puedes hacer cualquier cosa. Todos viven o mueren todo el tiempo en esas cosas", afirmó Routh en una entrevista con Geek House Show.

YouTube video

Si esto se concreta, Brandon Routh no sería el único actor del pasado que volverá a ponerse su capa de superhéroe. A finales de agosto te dimos a conocer que, según la información de Vanity Fair, Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en The Flash. La noticia fue una bomba para los fans de DC, pues pocos esperaban que Affleck regresara a la casa de cómics. Además, parece que el actor está grabando escenas adicionales para el metraje de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, mismo que se estrenará en primavera de 2021 en HBO Max.

Otro murciélago que tendría presencia en The Flash es Michael Keaton, responsable de interpretar al héroe de Ciudad Gótica en Batman y Batman Returns, ambas de Tim Burton. La única duda que tenemos en este momento es si Henry Cavill igualmente se involucrará en el proyecto. El pasado septiembre, The Culture Nerd adelantó su retorno como Superman en un nuevos filmes. ¿Lo veremos junto a Brandon Routh? Lo sabremos en los próximos años.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: