El Black Friday es una de las citas comerciales más grandes que existen. Creada hace años en Estados Unidos con los mayores retailers, ahora todo el mundo se sube al carro para promocionar sus productos, con increíbles descuentos para todo el mundo. Si quieres renovar tu equipo o simplemente regalar el mejor software estas Navidades, realiza tus compras ya en Keysworlds.

Este año, Keysworlds está preparando una campaña de locura, y no sólo para un único día. Entre el 12 de noviembre y el 1 de diciembre, Keysworlds pondrá a la venta decenas de productos, algunos rebajados y otros directamente gratis. Compra uno y llévate otro gratis. También podrás encontrar otros descuentos del 40% y 50%. En resumen: no lo puedes tener más fácil para equipar tu ordenador.

Durante las super rebajas de Keysworlds Black Friday Super Sale, podrás llevarte una licencia de Windows 10 por la compra de cualquier producto de Office. Echa un vistazo a los packs de abajo.

Descuentos del 40% en Windows 10

Si no necesitas Office y sólo quieres una licencia de Windows 10, también puedes comprarla con un descuento del 40% usando el código KWSS45.

Descuentos del 50% en software usando el código KWSS50

Sobre Keysworlds

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: