Está a punto de llegar. En apenas una semana entraremos de lleno en el Black Friday, una de las citas más importantes para todas aquellas personas que quieren comprar al mejor precio. Si durante el 11.11 se te escapó algún producto o simplemente te lo tomaste como un calentamiento para lo que se avecina, aquí te explicamos lo que encontrarás en el Black Friday que tiene preparado AliExpress, con productos de primeras marcas a un precio espectacular. No dejes para más tarde las compras de Navidad y adelántate con esta selección. Seguro que encuentras el regalo perfecto.

Tecnología para todo y para todos

Es probablemente la sección estrella. Todos sabemos los márgenes de precios en los que se mueve la electrónica, ya sea en forma de televisores, teléfonos móviles o algún complemento como un reloj inteligente. Muchas personas que no tienen excesiva prisa, prefieren esperarse desde el día de lanzamiento del producto que quieren hasta alguna fecha como el 11.11 o el Black Friday. Si eres uno de ellos, que sepas que ahora por ejemplo podrás comprar el nuevo iPhone 12 (en cualquiera de sus versiones) con un descuento que hará que haya merecido la pena esperar.

Si buscas alternativas, pero sin renunciar a la mejor experiencia móvil, AliExpress también pondrá a la venta teléfonos de Xiaomi, OnePlus, Samsung o realme. También en diferentes versiones para que escojas la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Este Black Friday también será recordado como el día en el que te pudiste comprar, por fin, los AirPods Pro, uno de los mejores auriculares Bluetooth del mercado. Pero también podría ser el día en el que diste un salto de calidad en equipamiento del salón de tu casa, pasando de un televisor normal a otro mucho mayor, con mejor calidad de imagen y perfecto para ver tu contenido favorito gracias a su función de Smart TV. Y es que en AliExpress, también ofrecerán con descuento televisores de Xiaomi o Samsung, para que elijas a tu gusto.

Videojuegos: Nintendo y Sony PlayStation

Probablemente uno de los regalos estrellas en cada Navidad. Ya sea para mayores o para pequeños, siempre hay una consola o un videojuego con el que se disfruta en cada casa. En este Black Friday de AliExpress te traemos dos propuestas: por un lado la Nintendo Switch, una consola portátil que podrás llevar a todas partes, ya sea el metro, el trabajo o de vacaciones. Con la mejor selección de juegos para sacarle el máximo partido.

Por otro lado, una de las consolas más populares: la PlayStation 4. Aunque se acabe de presentar la PS5, la Play 4 sigue siendo una gran alternativa para muchas personas. De hecho, la mayoría de juegos se siguen comercializando para esta versión por lo que no tienes que preocuparte del stock. Además, en el pack que venderá AliExpress durante el Black Friday se incluyen dos de las mejores sagas: Uncharted y The Last of Us.

Varios: colchones, sartenes y aspiradores inteligentes

Tras el confinamiento que sufrimos en la mayoría de países durante los pasados meses, muchas personas decidieron que era el momento de dejar su casa preparada para pasar, de una manera más agradable, más tiempo dentro. Por un lado, se vendieron grandes cantidades de material deportivo, que ayudase a ejercitarnos en interiores de una manera más amena y saludable. Esto dio como resultado que muchas personas, una vez finalizado el confinamiento, siguieran utilizando todo este equipamiento para practicar deporte en casa. En AliExpress también podremos encontrar máquinas de ejercicio que nos ayuden a estar en forma, aunque sea dentro de cuatro paredes. En concreto, podremos encontrar por ejemplo una bicicleta de spining con un gran descuento.

Y eso no es todo porque si queremos mejorar el equipamiento de nuestro hogar, también encontraremos entre la selección de productos un aspirador inteligente, un juego de sartenes con el que obtener los mejores resultados en la cocina o un colchón que nos ayude a descansar mejor.

Aunque aquí hemos hecho una selección de productos en tres categorías, los descuentos de AliExpress para el Black Friday van mucho más allá y se aplican a todas las categorías de la plataforma.

Si quieres estar al día de todas las ofertas, no debes esperar únicamente al 27 de noviembre. Desde hoy ya puedes encontrar grandes descuentos en productos seleccionados. La fase de calentamiento del Black Friday comenzó ayer jueves 18 de noviembre y durará hasta el día 23. El periodo fuerte, incluyendo el Black Friday, comenzará el 23 de noviembre y durará hasta el día 28. Y si has sido un poco rezagado y se te ha pasado la gran fecha, aún podrás encontrar descuentos en la ampliación que irá hasta el día 1 de diciembre.

Sigue con Hipertextual todas las promociones de AliExpress y no dejes escapar las mejores ofertas.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.