Fue en agosto de 2019 cuando Disney anunció Moon Knight, una de las múltiples series de Marvel Studios que llegarán a Disney Plus. No obstante, en aquel entonces no se dieron a conocer más detalles al respecto. Hoy The Hollywood Reporter y Murphy’s Universe, que suelen ser fuentes confiables en los que se refiere a futuras producciones de Marvel, adelantan que Oscar Isaac ha sido el elegido para dar vida a Moon Knight. Las negociaciones entre ambas partes ya habrían iniciado.

Según el segundo medio, Disney también consideró a los actores Daveed Diggs y Nick Kroll para tomar el mismo papel. No obstante, Oscar Isaac partía con ventaja debido a su buena relación con la compañía de Mickey Mouse. Recordemos que el actor dio vida a Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars. De hecho, fue uno de los principales personajes de la aventura que finalizó la Saga Skywalker.

Durante 2020 surgieron rumores sobre una posible serie del famoso piloto de la Resistencia, así que, de concretarse, Oscar Isaac podría figurar en dos contenidos de Disney Plus. Eso sí, por el momento desconocemos la fecha de estreno de Moon Knight. El plan de la compañía sería iniciar la producción en los primeros meses de 2021, aunque la pandemia puede cambiar el calendario como ya lo hizo con toda la industria cinematográfica.

Jeremy Slater al mando de ‘Moon Knight’

Por su parte, The Hollywood Reporter explica que la serie de Moon Knight estaría en manos de Jeremy Slater, también responsable de The Umbrella Academy en Netflix. Sin embargo, la fuente que en estos momentos Marvel se encuentra enfocada en WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki y She-Hulk. Esta última, por cierto, recientemente encontró a la actriz que se pondrá en los pies de la heroína verde: Tatiana Maslany (‘Orphan Black’).

Es importante recalcar que el fichaje de Oscar Isaac todavía no se encuentra 100% cerrado. Tal y como se mencionó al principio, Disney inició las negociaciones con el actor y, aunque aparentemente no tendrán complicaciones para llevarlo a buen puerto, no se puede descartar que el trato se caiga. Seguramente en las próximas semanas tendremos más detalles sobre la posible participación del nacido en Guatemala.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.