Si eres un asiduo comprador en Internet y, más concretamente en Amazon, sabrás que este martes 13 y miércoles 15 de octubre se realiza el Amazon Prime Day, dos jornadas donde podremos encontrar las mejores ofertas en productos de prácticamente cualquier categoría.

Según fuentes de la propia Amazon, en la pasada edición, la venta de productos fue superior a la suma del Black Friday y Cyber Monday, y se compraron más de 175 millones de artículos en todo el mundo.

Sin embargo, seguir el Amazon Prime Day y estar al día de todos sus descuentos puede llegar a ser complicado. Algo así como si quisiéramos adentrarnos en la selva. Si no tenemos experiencia ni conocimiento previo, se convierte en una experiencia un tanto confusa donde es difícil encontrar lo que queremos. Por ese motivo, es más sencillo seguir todas las ofertas que vayan saliendo en la web de Amazon a través un único sitio que agrupe las mejores promociones. Es como contar con un guía en la selva.

De entre todos los sitios que seguirán el Amazon Prime Day, la mejor opción es hacerlo a través de CHOLLOX.com. En primer lugar, porque podrás seguirlo prácticamente en directo, con actualizaciones constantes y, en segundo lugar, porque son expertos en tecnología y en encontrar los mejores precios.

Para seguir todas las ofertas en directo, existen dos maneras. La primera es uniéndonos a su canal de Telegram donde, durante todo el año, ya cuentan con una comunidad participativa y que comparte multitud de ofertas flash, tanto de Amazon como de otros proveedores. La parte positiva de unirnos a su canal de Telegram es que, una vez hayamos activado las notificaciones, recibiremos en nuestro teléfono móvil y en tiempo real las mejores ofertas.

La segunda opción es seguir las novedades desde su página web, CHOLLOX.com, una de las web referencias en el mundo de las compras online que además también se centra en el análisis de productos y búsqueda de los mejores precios. Aprovechando estos días del Amazon Prime Day, en CHOLLOX.com han creado una página específica donde irán publicando los productos y ofertas que realmente merezcan la pena. La mejor manera de seguir en directo el Amazon Prime Day.

Entérate de los mejores descuentos en videojuegos, juguetes o moda

Si lo que buscas es un producto concreto, también puedes unirte a un canal de Telegram exclusivo. CHOLLOX cuenta con varios canales de diferentes temáticas donde una comunidad numerosa no sólamente te dirá cuáles son las mejores ofertas sino que, además, te podrá ayudar a encontrar un producto en concreto. Estos son los canales temáticos de CHOLLOX:

Para los amantes del deporte, que buscan siempre la mejor equipación de las principales marcas.

Si te gusta la moda y estar al día de las últimas tendencias, tienes dos canales que te ayudarán a renovar el vestuario, uno para hombres, y otro para mujeres.

Adelántate a las compras navideñas y ahorra dinero gracias al canal de juguetes.

Si lo que va contigo es el lujo, pero lo que no va es pagar elevadas cantidades de dinero, hay un canal de Telegram idóneo para ti. En él encontrarás auténticas joyas en oferta.

Para dar rienda suelta a tu afición a los videojuegos, equípate con los mejores accesorios gaming uniéndote a un canal dedicado exclusivamente a ello.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.