Hay un perfil de comprador que cada vez es más habitual. Una persona que no acude a una única tienda sino que realiza un ejercicio previo de comparación de precios entre diferentes proveedores para encontrar el más bajo.

Para todos ellos, los canales de Telegram suponen una gran ayuda. No necesitan estar todos los días visitando la web de Amazon, u otras tiendas de comercio electrónico, para conocer qué ofertas tienen cada día. Basta con unirse a un canal de Telegram donde se anuncie, de manera sencilla e instantánea, las mejores ofertas flash que podemos encontrar. La clave de estos canales es que hay muchas promociones de productos que, por su precio reducido, se agotan en poco tiempo y es imprescindible estar pendiente.

Con el Amazon Prime Day a la vuelta de la esquina (lunes 12 y martes 13 de octubre), te traemos una selección de canales en los que destaca Chollox, con un gran número de seguidores y en los que mejores ofertas podremos encontrar. Si quieres unirte a cualquiera de ellos, nuestra recomendación es que actives las notificaciones para no perderte nada.

El canal principal, el que aglutina las mejores ofertas de todos los segmentos, es el canal de Chollox. Pero para que sea más fácil, lo hemos dividido por categorías. Aquí tienes los más importantes.

### Canales de Deportes, moda, juguetes o videojuegos

Para los amantes del deporte, que buscan siempre la mejor equipación de las principales marcas, este es el canal que deben seguir. Pero no sólo ropa, también podrás encontrar desde pesas a cintas de correr, todo al mejor precio.

Si te gusta la moda y estar al día de las últimas tendencias, te traemos dos canales que te ayudarán a renovar el vestuario, con importantes descuentos en primeras marcas para que no te cueste mucho ir bien vestido. Dependiendo de para quién sea, tienes dos canales, uno para hombres, y otro para mujeres.

En poco tiempo llegará la Navidad. Tiempo de regalos, sobre todo para los más pequeños. Comprarlo poco tiempo antes no es una buena idea si tu idea es ahorrar dinero. Ya puedes encontrar las mejores ofertas y quitarte de en medio la dura labor de encontrar el juguete deseado con el tiempo pegado a la espalda. Echa un vistazo al canal de juguetes.

Si lo que va contigo es el lujo, pero lo que no va es pagar elevadas cantidades de dinero, hay un canal de Telegram idóneo para ti. En él encontrarás auténticas joyas en oferta.

Por último, si estás buscando los mejores juegos o los periféricos que conviertan tu habitación en una auténtica sala gaming, también hay un canal dedicado a ello. Aunque no sólo encontrarás productos relacionados con videojuegos, también podrás encontrar licencias de informática en oferta, con descuentos de hasta el 70% comparado con el site oficial. No dejes de visitarlo si quieres actualizar el software de tu equipo.

### Canales de Telegram abiertos y participativos

Como puedes comprobar, Telegram no sólo sirve para comunicarte con tus amigos. Aunque nació con ese objetivo, se ha convertido en un magnífico lugar donde compartir todo tipo de cosas entre personas con gustos afines.

De hecho, una de las principales ventajas de pertenecer a estos canales de ofertas es la participación entre los miembros de la comunidad. Por ejemplo, si tenemos dudas sobre un producto o queremos buscar uno en concreto, podemos preguntarlo en el chat y tanto los administradores como el resto de miembros podrán ayudarnos. En el caso de Chollox accede a su chat de la comunidad y encontrarás ayuda al instante.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.